Innovación competitiva

Innovación competitiva

ElPozo Alimentación ofrece una amplia gama de productos que responden, con la máxima calidad y rentabilidad, a las necesidades reales de sus consumidores en sabor, variedad, formato, concepto y utilidad.

Un amplio porfolio que abarca desde frescos y elaborados de fresco hasta productos elaborados en todas sus categorías: york, fiambres, salchichas, salchichón, salami, chorizo, sobrasadas, fuet y longanizas, o jamones, tanto blancos como ibéricos.

La compañía realiza importantes inversiones en investigación, desarrollo e innovación, con el objetivo de ofrecer productos con valor añadido. Gracias a este trabajo, la empresa crea permanentemente nuevos conceptos, teniendo en cuenta las necesidades y las tendencias de los mercados en los que tiene presencia.

Líderes en el sector de la alimentación saludable, sus productos se encuadran principalmente en cinco líneas de desarrollo:

Salud: Dirigido a satisfacer las demandas de un consumidor preocupado por su salud y por llevar una alimentación equilibrada. Todos los productos de BienStar son sin lactosa y sin gluten, además de reducidos en sal y grasas.

Natural: Destinado a consumidores sensibilizados por su alimentación y que buscan mejorarla a través del consumo de alimentos sin aditivos.

Sabor: ElPozo Selección y Legado Ibérico conforman la gama de productos de máxima calidad y sabor.

Tradición: Este eje engloba una amplia variedad de elaborados tradicionales de cerdo, cerdo ibérico, pavo, pollo y vacuno.

Artesano: Soluciones elaboradas de manera artesanal, respetando su origen. Productos auténticos, de calidad superior, que ofrecen un aroma y un sabor inconfundibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos