Inglés y mucha diversión en los cursos de verano de El Limonar International School

ELIS es el referente en educación internacional de calidad en la Región de Murcia./ ELIS
ELIS es el referente en educación internacional de calidad en la Región de Murcia. / ELIS

El colegio organiza cinco semanas repletas de actividades para estudiantes de 3 a 15 años, pertenezcan o no al centro

S. T.MURCIA

El Limonar International School (ELIS) Murcia organiza por vigésimo sexto año consecutivo sus conocidos cursos de verano, Lemon Club, Summerlim & Summerteen, dirigidos a niños de entre 3 y 15 años sean o no estudiantes de ELIS.

Lemon Club está dirigido a los más pequeños de la casa, con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, y se celebrará del 25 al 29 de junio entre las 9 y las 17 horas. En él los niños podrán disfrutar de tres clases diarias de inglés, así como divertidos talleres musicales y actividades adaptadas a su edad en la piscina exterior.

Del 2 al 27 de julio, Summerlim (3-11 años) y Summerteen (12-15 años) les permite aprender y mejorar su inglés sin salir de la Región gracias a clases de inmersión, talleres, actividades acuáticas, deportes (tenis, pádel) y excursiones especialmente diseñadas para disfrutar de estas vacaciones y hacer nuevos amigos.

Los cursos de verano Summerlim y Summerteen se adaptan a todas las necesidades, ofreciéndose la posibilidad de asistir el mes completo o por semanas y con diferentes horarios y servicios. Sin duda, una excelente oportunidad de disfrutar de las magníficas instalaciones de ELIS Murcia de la mano de una variada oferta de actividades, coordinadas por los propios profesionales del centro. De esta forma se garantiza la alta calidad educativa y el perfecto desarrollo de las mismas.

El reconocido colegio de currículo internacional británico cuenta con seis edificios en sus más de 60.000 m2 de campus actual, ubicado muy cerca de la capital, en la Urbanización Buenavista de El Palmar, y es un referente en la Región de Murcia desde su puesta en marcha hace ya casi tres décadas. Debido a una demanda de plazas intensa y sostenida, ELIS Murcia acaba de realizar una inversión cercana a los dos millones de euros que, en una primera fase, supondrá la creación de nuevas zonas polideportivas para sus alumnos en la conocida Urbanización Montevida. En una segunda fase se construirá un vanguardista campus de Secundaria y Bachillerato que ampliará la capacidad de este colegio privado en un 50%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos