EOI y el INFO clausuran el III Espacio Coworking Murcia

NE.MURCIA

En tan solo cinco meses, 27 emprendedores han impulsado 22 proyectos innovadores que se presentaron a expertos en emprendimiento y 'business angels' en el Demo Day organizado por la Escuela de Organización Industrial y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro de la clausura del III Espacio Coworking EOI Murcia. Las exposiciones fueron en el Teatro Pupaclown, marco que representa el esfuerzo, superación y eliminación de barreras para integrar la discapacidad en un ambiente normalizado, valores aplicables también a la labor realizada por los 'coworkers' para hacer realidad su sueño.

Los emprendedores aportaron con sus negocios una visión enriquecedora a la economía regional con sus propuestas innovadoras y tecnológicas, a cargo de perfiles profesionales y tipologías de proyectos heterogéneos.

La empresa Timiak Tech ha desarrollado una metodología disruptiva, basada en el uso de gafas de realidad virtual para medir la refracción subjetiva con alta precisión y eficiencia en todo tipo de personas.

ACL Ambient Contextual Lighting ha creado un servicio de tecnología punta para ofrecer una revolución en la experiencia inmersiva de 'gamers' a partir de iluminación. Mientras que Real Héroes aborda su salida al mercado con un primer proyecto de videojuego para construir espacios donde se respeten y protejan los animales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos