Imfer, garantía para cumplir el sueño de ser madre

El doctor Callizo (3i), fundador de Imfer, con parte de su equipo médico y coordinadoras internacionales. IMFER/
El doctor Callizo (3i), fundador de Imfer, con parte de su equipo médico y coordinadoras internacionales. IMFER

El retraso de la edad elegida para la maternidad y el ritmo de vida hacen que un 15% de las parejas tengan problemas reproductivos

NE.murcia

Cada 4 de junio se conmemora el Día Internacional de la Fertilidad, una fecha señalada que recuerda la importancia de cuidar la salud reproductiva. Cada vez son más las mujeres que deciden retrasar la edad para ser madres, situándose la media -según el Instituto Nacional de Estadística- en los 31 años. A partir de los 35 años la probabilidad de conseguir un embarazo exitoso disminuye notablemente y va reduciéndose cada año que transcurra. Al retraso de la edad para concebir se une el estrés, el estilo de vida y la contaminación, lo que hace que cada vez los problemas reproductivos sean más comunes, afectando a un 15% de las parejas en edad reproductiva en España.

El Instituto Murciano de Fertilidad, Imfer, lleva más de 25 años centrado en conseguir que muchas parejas consigan su sueño de ser padres. Imfer es el fruto de combinar un equipo humano altamente cualificado, con lo último en tecnología y con el esfuerzo por personalizar e individualizar cada uno de los tratamientos. Pero cuando una persona está intentando tener un bebe y no lo consigue, ¿cuándo debe acudir a una primera cita en un centro de fertilidad? Imfer señala que las parejas que hayan intentado concebir un hijo durante un año y no lo hayan conseguido, deben solicitar una cita para conocer en profundidad el origen de sus problemas (en el caso de las mujeres mayores de 35 años deberían tener esta primera visita tras seis meses intentando el embarazo). Imfer destaca que esta primera visita es gratuita y que, siguiendo la línea de la personalización que abandera el centro, siempre la realizará un ginecólogo y se realizará una ecografía gratuita para poder evaluar mejor las necesidades del paciente.

La experiencia y el esfuerzo de Imfer lo han posicionado como uno de los centros con mejores tasas de fertilidad de España. Imfer, año tras año, se sitúa por encima de la media debido a su alto índice de embarazos exitosos. Tanto es así, que fue pionero en Murcia en garantizar el embarazo a sus pacientes o reembolsar el dinero invertido en caso de no conseguirlo. Esta garantía, por supuesto, solo puede ofrecerla un centro como Imfer, que cuenta con una trayectoria impecable y con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes.

Lleva más de 25 años realizando este tipo de tratamientos

El Instituto Murciano de Fertilidad afirma que, para mantenerse en sus tasas de éxito, es imprescindible la innovación constante. Imfer consiguió el primer embarazo por fecundación in vitro en Murcia hace más de 22 años y, a partir de ahí, su afán por seguir avanzando no ha tenido fin. Fue la primera clínica murciana autorizada para vitrificar óvulos (técnica especialmente indicada para las mujeres que quieren retrasar su maternidad por causas personales, laborales o de salud) y fue uno de los primeros centros de España que incorporó la técnica IMSI (Microinyección de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados), tratamiento indicado para casos con un factor masculino severo.

Imfer se ha posicionado como un centro de referencia, por su vertiente innovadora y por la cercanía que transmiten sus profesionales, un centro con garantía que acompaña a las pacientes en su gran aventura de ser padres.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos