Ifepa celebrará una nueva edición de la Feria del Desembalaje

En el encuentro participarán más de cien empresas.
En el encuentro participarán más de cien empresas. / B. M. / EFQ

NE.Murcia

El Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa en Torre Pacheco se convertirá de nuevo, del viernes 29 de septiembre al domingo 1 de octubre, en el gran referente para los amantes de las antigüedades, almoneda, el vintage y lo retro. La próxima edición contará con la participación de 100 empresas, que ocuparán una superficie de 15.000 metros cuadrados de instalaciones. Los expositores procederán de prácticamente todas las autonomías, como la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, etcétera. También participarán expositores de otros países, como Francia y Reino Unido.

La Feria Desembalaje de Antigüedades ofrecerá a los visitantes todo un universo de posibilidades: muebles, lámparas, abanicos, sillones, tocadores, vajillas, teléfonos, planchas, espejos, máquinas de escribir, dedales, perfumeros, juguetes, libros, plata, joyas, cristal, muñecas, mantones, puntillas, pósters, bastones etc. que se podrán adquirir en el momento de la visita, ya que es una feria de venta directa... Todas disponen de certificado de compra y si el cliente lo desea, con servicio de transporte.

Al igual que en la pasada edición, se volverán a realizar varios talleres gratuitos dirigidos a los visitantes, sobre pintura, estampado de tela, etc., y cuya inscripción se puede realizar en www.desembalajemurcia.com

El evento tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre

El XV Desembalaje de Antigüedades se desarrollará el viernes y sábado de 11 a 21 horas, de manera ininterrumpida; y el domingo de 11 a 20.30 horas. El precio de la entrada será de 5 euros y se reduce a 3 euros si presenta el bono de descuento en taquilla, que puede descargarse en la web de Ifepa, en desembalajemurcia.com y en Facebook.

Fotos

Vídeos