Ifepa abre las puertas del noveno Salón de Bodas & Celebraciones

Se podrán encontrar diseños tanto para novias como para invitadas. /IFEPA
Se podrán encontrar diseños tanto para novias como para invitadas. / IFEPA

Este año incorpora la exposición de Mobiliario y Decoración en el mismo marco

NE.

Ya está todo preparado para que dé comienzo en Ifepa Torre Pacheco la novena edición de Boda & Celebraciones-Salón de la Boda, Comunión y Bautizo, que abrirá sus puertas mañana viernes, y hasta el domingo día 19 de noviembre. Se trata de un certamen plenamente consolidado que año tras año consigue posicionarse como referente no solo regional sino interregional; un escaparate único donde miles de parejas y familiares acuden en busca de todo lo necesario para celebrar su boda, ceremonia o cualquier tipo de celebración, todo ello debido al gran poder de convocatoria que posee Ifepa, además de unas excelentes instalaciones y toda clase de servicios, como restaurante, self service, cafetería, parkings, zona infantil, etc.

Este evento considerado como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, será un espacio de tendencias y propuestas, una visita ineludible para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, así como para familiares allegados e invitados. Todos ellos van a poder encontrar a las empresas de mayor prestigio en los diferentes sectores tales como: vestidos de novia, trajes de novio y sastrería, salones para eventos, wedding planner, vestidos de fiesta y ceremonia, trajes para comunión y paje, complementos, lencería, fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, zapatería, photocalls, animación, etc.

Se celebrará además una importante pasarela de moda, con desfiles de vestidos de novia, fiesta y comunión el sábado tarde y domingo por la mañana. También habrán numerosos sorteos, descuentos y promociones.

La entrada es conjunta con un coste de tres euros

En esta edición, se incorpora el nuevo Salón del Mobiliario y la Decoración (Mobi & Deco), un espacio que reunirá todo tipo de mobiliario, así como decoración, iluminación, cocinas y baños, cortinas, empresas de servicios, etcétera, permitiendo a los interesados poder comprobar, en un mismo marco, las últimas tendencias del mercado en cuanto a celebraciones, mobiliario y decoración, además con la posibilidad de venta directa a precios de exposición.

El horario será mañana viernes, de 11 a 20 horas, con entrada gratuita tanto para profesionales como para público en general; el sábado, de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 19.30 horas, con un precio de 3 euros por entrada.

La entrada para Boda&Celebraciones incluye el Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco. Los niños menores de 6 años no pagan entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos