IDEA Ingeniería estará presente con sus innovaciones tecnológicas en el Digital Business World Congress 2018

NE. MURCIA

IDEA Ingeniería, líder en Transformación Digital en el sector industrial, ya está preparando todas sus innovaciones tecnológicas para participar en el Digital Business World Congress (DES2018), el mayor evento internacional sobre digitalización que se celebrará en el recinto ferial de Ifema de Madrid, durante los próximos 22, 23 y 24 de mayo. Durante su tercera edición, el DES contará con la participación de más de 450 líderes digitales, más de 18.000 profesionales y más de 200 conferencias, las cuales convertirán a la capital española en el centro mundial de la economía digital. Una cita muy importante en la que IDEA Ingeniería estará muy presente con todas sus innovaciones tecnológicas para el sector industrial: Realidad Mixta (XR), Realidad Aumentada (AR), Realidad Virtual (VR), Fabricación Aditiva (Impresión 3D), BIM, IoT y Smart Cities.

IDEA Ingeniería concederá a todos aquellos que se pasen por Pabellón 7 y visiten su stand F620, desde el 22 hasta el 24 de mayo en el recinto ferial de Ifema la oportunidad de sumergirse de lleno en las nuevas tecnologías que aplican a sus proyectos mediante la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, la impresión 3D, nube de puntos y drones: Realidad Aumentada aplicada a una maqueta impresa en 3D, en la que se muestran procesos reales de una planta química; la Realidad Virtual a través de un simulador con varias experiencias de desarrollo propio, las cuales permiten al usuario adentrarse en una planta industrial; y la maqueta de una planta industrial impresa en 3D, en la que se simula el funcionamiento de procesos y flujos de trabajo.

El DES, que durante su pasada edición generó un impacto económico de más de 30 millones de euros, abre esta nueva edición bajo el lema 'Enfrentándose a la avalancha digital', con la inteligencia artificial como protagonista y la transformación digital como el gran dilema al que se enfrentan los ejecutivos en sus empresas. Además, también se tendrán en cuenta otras soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio, como lo son IoT, Cloud,Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital.

Durante el próximo DES, IDEA Ingeniería va a apostar, como siempre, por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito industrial, a través de la Transformación Digital 4.0.

Este año el país invitado será India. Además, pasarán por el congreso ponentes de referencia mundial de la talla de Stuart Russell, eminencia internacional en inteligencia artificial y fuerte defensor del establecimiento de una ética y una inteligencia artificial segura; Arun Sundararajan, abrirá el debate sobre Economía Colaborativa y Economía de Plataformas; Aristedes Mahairas, agente especial a cargo de la división de ciberseguridad y operaciones especiales del FBI o Tamara McCleary, que hablará de cómo será el trabajo del futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos