Iberdrola Inmobiliaria participa con éxito en la feria Reside 2017

Iberdrola Inmobiliaria acudió a la feria Reside para promocionar Mirador de los Jerónimos./Ib.
Iberdrola Inmobiliaria acudió a la feria Reside para promocionar Mirador de los Jerónimos. / Ib.

La compañía acudió a esta cita con su nueva promoción en Murcia, 'Mirador de los Jerónimos'

NE.Murcia

Iberdrola Inmobiliaria participó como expositor en Reside 2017, Feria de la Vivienda de la Región de Murcia que alcanza ya su decimosegunda edición. El encuentro se celebró en el hotel NH Amistad el pasado fin de semana.

En el transcurso de esta feria, los expositores mostraron sus principales productos de primera y segunda residencia, dotando este año al encuentro de una renovada oferta para el público que busca vivienda.

En el marco de esta filosofía, Iberdrola Inmobiliaria expuso para su venta su nueva promoción en la Región de Murcia: Mirador de los Jerónimos. Esta nueva promoción de Iberdrola Inmobiliaria se compuso de 48 viviendas en altura en la zona de Guadalupe, con viviendas de dos y tres dormitorios con las mejores calidades de la zona. Todo ello, dentro de un residencial con zonas verdes, zona infantil y piscina comunitaria. Una promoción que, como todas las desarrolladas por Iberdrola Inmobiliaria, veló por el respeto al medio ambiente y el cuidado de los detalles.

La firma confió en Solvia para desarrollar su comercialización

Para comercializar este nuevo proyecto, Iberdrola Inmobiliaria confió en los servicios de Solvia.

Iberdrola Inmobiliaria es una compañía que ofrece un amplio catálogo de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales.

Actualmente, la empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 207.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.