Hotel La Torre organiza una boda de lujo y ensueño

Instalaciones de Hotel La Torre Resort. /H. L. T.
Instalaciones de Hotel La Torre Resort. / H. L. T.

LYDIA MARTÍN

Trato personalizado, instalaciones de lujo y un entorno exclusivo son las claves de éxito de Hotel La Torre Golf Resort & Spa por las que apuestan los novios que quieren que el día de su boda sea mágico, especial y un sueño hecho realidad.

En Hotel La Torre cada evento es exclusivo, y por ello cuidan cada detalle en todo tipo de eventos: desde bodas informales hasta temáticas, tradicionales, civiles o étnicas, personalizándolas para que esté al gusto de los novios. Esto es posible gracias a la profesionalidad de su equipo humano, que ofrece un trato cercano y de calidad para que todo salga como estaba previsto. En este equipo también incluyen 'wedding planner' para que ningún detalle quede al azar y poder encargarse de todo desde el primer minuto.

A esto se le suman sus instalaciones de lujo, ubicadas dentro de un resort privado y vigilado, con numerosas zonas verdes y junto a un campo de golf, a tan sólo 15 minutos de la playa y del aeropuerto. Disponen de todo tipo de espacios: cuatro salones y dos lobbies cubiertos (más de 1000 m2 cubiertos), terraza junto a la piscina de más de 600m2, a dos alturas y con vistas al lago y campo de golf. En estos salones pueden albergar más de 600 personas y hasta 500 en el exterior, dependiendo del tipo de evento.

«Somos garantía de éxito ya que ofrecemos un entorno con mucha privacidad y en un prestigioso hotel», señalan desde Hotel La Torre. Como valor añadido, la empresa regala la noche de bodas a los novios en suite con salida tardía y detalles románticos en la habitación para hacer de su estancia un momento mágico y facilitan tarifas especiales para familia e invitados, e incluso la posibilidad de disponer del hotel en exclusiva.

También añade otro tipo de servicios que engrandecen la ceremonia: desde la ampliación del fin de fiesta hasta 'photocall', animador infantil y servicio de canguro, Kid´s Club, amenización de cóctel y animadores, servicio de dj y grupos musicales, fotografía y vídeo, alquiler de autobús y vehículos de época y Candy bar.

A gusto tanto de novios como de invitados está diseñada la cocina de Hotel La Torre Golf Resort. Su 'cocina de mercado actualizada', tal y como la define su chef Andrés López, se compone de platos elaborados con productos autóctonos como chato murciano, cordero segureño, verduras, cítricos de la zona y pescados de las lonjas de la Región. Todo esto utilizando técnicas de la cocina actual basadas en el respeto al producto con el fin de conseguir aromas, texturas y sabores naturales.

Otro de sus puntos fuertes es su amplia carta de vinos con más de 75 referencias directas, además de disponibles por encargo. Las denominaciones de origen más significativas de España son Ribera del Duero, Rioja, Rías Baixas, Cava, Alicante; de la Región Yecla, Jumilla, Campo de Cartagena y otros vinos del mundo como el Oporto, Chile, Australia y Francia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos