«Las habitaciones garantizan al huésped todas las comodidades en el corazón de la ciudad»

El director de NH Amistad y Centro, Felipe Saldaña. </p><p> / Alfonso Durán

Director NH Amistad y NH Murcia Centro

L.MARTÍN.

NH Hotel Group vive en Murcia una etapa de consolidación con sus clientes tras sumar décadas de calidad, excelencia y confort. Con NH Amistad y NH Murcia Centro, el grupo hotelero crece a la vez que lo hace la ciudad de Murcia, contribuyendo a posicionarla como foco turístico en la geografía española gracias a los servicios que ofrece y los profesionales que lo conforman. Su director, Felipe Saldaña, confía en el equipo humano que conforma la empresa y las excelentes instalaciones para ofrecer todo lo que los clientes necesitan.

- Ser director de los 2 hoteles de NH Hotel Group de la ciudad me permite apoyar activamente a nuestras comunidades en su evolución y liderar aspectos cotidianos y de responsabilidad social con la ciudad, para devolver lo mucho que nos han dado los murcianos en estos 52 y 23 años de historia respectivamente que llevan nuestros hoteles abiertos.

Es emocionante ver el crecimiento de la ciudad en todo lo que al turismo se refiere en estos últimos años y la de iniciativas que se están haciendo tanto desde la Concejalia como la Consejeria de Turismo: Murcia X4, Muybici, tranvía conectando los centros comerciales, Festivales de Música S.O.S 4.8 (ahora WAM)... son algunos ejemplos con el fin de revitalizar la ciudad y de dotar a Murcia de un 'nombre turístico' dentro del panorama nacional e internacional.

- NH Amistad de Murcia siempre será un hotel emblemático de la ciudad con unas instalaciones y ubicación envidiables que nos recuerdan que los hoteles son mini ciudades dentro de las urbes que nos facilitan la vida y nos permiten compartir buenos momentos con familiares, amigos y ciudadanía en general. Como primer NH en la ciudad sigue siendo un hotel referente en todo el tema de eventos sociales y eventos de trabajo, así como uno de los hoteles que dan prestigio a nuestra ciudad fuera de sus fronteras, puesto que siempre 'vendemos' Murcia como una fantástica ciudad desconocida que solo necesita un empujón para consolidarse como referente turístico de ocio y negocios.

- Sin duda nuestro equipo humano, es lo que nos ayuda a conseguir la excelencia en el día a día. Podemos tener unas inmejorables instalaciones y una ubicación perfecta, pero teniendo un equipo humano profesional, con vocación de servicio, con un trato cercano y comprometido a dar lo mejor de sí mismo en cada momento, es como se consigue una experiencia excelente.

Actualmente NH Hotel Group es cadena hotelera que más fuerte apuesta por la Región con 2 hoteles en Murcia y 2 en Cartagena y un total de 468 habitaciones. Ello demuestra el compromiso firme de seguir apostando por una de las regiones de España con mayor proyección y capacidad de crecimiento. Y prueba de ello es la última reforma que hemos hecho en NH Murcia Centro, con el fin de acercar más aún si cabe a la ciudadanía a nuestros hoteles.

Fotos

Vídeos