«El Gordo seguro que contendrá un 75»

Isabel Sánchez-Migallón. LV/
Isabel Sánchez-Migallón. LV

ISABEL SÁNCHEZ-MIGALLÓN MÁÑEZ. Administradora de La Envidiosa

NE.MURCIA

Gran cantidad de los décimos de Lotería que se ven estos días por toda la Región proceden de 'La Envidiosa' y, muchos de ellos, están siendo distribuidos por agrupaciones, asociaciones y entidades benéficas. La administración se siente «orgullosa de apoyar todas aquellas ideas e iniciativas que sirvan para devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos aporta».

-¿Qué les hace participar y patrocinar todas estas iniciativas? -Prestamos un servicio consistente en favorecer los sueños de las personas que compran un décimo aquí. Nuestra ilusión es repartir la mayor cantidad posible de décimos de cada número de manera que se cumpla: 'lo importante es compartir'.

-¿Qué volumen supone la venta ‘online’ de lotería?-La venta 'online' ha supuesto que desde cualquier punto del país se pueda tener acceso al amplio y variado abono que La Envidiosa saca a la venta cada año. Nuestros clientes 'online' pueden suponer aproximadamente el 34% de la facturación total. Además estamos convencidos de que es fundamental modernizar nuestros negocios y hacer visible cada vez a más posibles clientes los productos que ofrecemos.

-¿Qué servicios y secciones podemos encontrar en su web?-La web es muy variada y en ella se pueden encontrar desde las obligadas secciones para la adquisición de lotería hasta noticias actualizadas de cómo son los sorteos, cómo han sido los 'spots' publicitarios de Loterías y Apuestas del Estado a lo largo de los años y noticias antiguas de nuestra Región. Sin olvidar información y contacto para empresas que quieran probar la suerte para todos sus empleados con La Envidiosa y colectivos, asociaciones deportivas, cofradías, peñas huertanas, grupos sardineros, etc.

-¿Qué sorteos son más populares? ¿Se concentran especialmente las ventas en Navidado hay más momentos clave durante el año?-Por supuesto, nuestro sorteo estrella es el de Navidad, seguido muy de cerca por el sorteo del Niño. Son cientos de miles los murcianos que al menos llevan un décimo de La Envidiosa para alguno de esos sorteos. A lo largo del año hay un sorteo muy importante que es el extraordinario de verano habida cuenta de los premios que reparte. Le siguen: el especial del día del Padre, extraordinario del Cáncer, Día de los enamorados y el de la Cruz Roja.

-Seguro que usted lo sabe. ¿Qué número será el Gordo de Navidad?-Ojalá lo supiera (entre risas). Lo cierto es que tenemos un amplio historial de premios repartidos durante estos 75 años. Una corazonada: el Gordo seguro que contiene un 75, ya sabéis que a la suerte le gusta La Envidiosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos