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Jueves, 17 de mayo 2018, 02:48
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BBVA ha lanzado un innovador sistema global de pagos para el comercio electrónico que incluye tarjetas, métodos de pago alternativos y una herramienta de prevención antifraude. Global Gateway permitirá a los comercios aceptar pagos digitales desde cualquier plataforma, ya sean tarjetas de crédito o débito, transferencias bancarias, Paypal, Alipay u otras soluciones de pago virtuales de última generación. La plataforma también ofrece un sistema para la detección de fraude en tiempo real en todos los métodos de pago, lo que reduce significativamente el riesgo para comercios y usuarios.
BBVA ha elegido la infraestructura de Mastercard Payment Gateway Services para apoyar el lanzamiento de su propia solución de pagos, Global Gateway, que está ahora disponible en España y que se extenderá en otros países como Estados Unidos y México, así como otras regiones de América Latina.
La plataforma ofrece a los comercios una experiencia de compra segura y sin fricciones, con las mismas características en los distintos países. A través de una única integración, permite procesar una amplia gama de métodos de pago: con tarjetas de crédito y débito, internacionales y locales, tarjetas prepago y virtuales, transferencias bancarias pagos a través de pasarelas digitales como PayPal o Alipay y pagos alternativos por transferencia bancaria de uso frecuente en mercados europeos como iDeal, Sofort, Giropay y Multibanco.
Además, la plataforma seguirá evolucionando para adaptarse a los nuevos métodos de pago que aparezcan en el mercado. Gracias a esta amplia compatibilidad, Global Gateway facilita a los comercios reducir la complejidad para operar en nuevos mercados en todo el mundo y permite aceptar pagos en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. De esta forma, el negocio podrá obtener nuevos ingresos e incrementar sus ventas.
«Somos el único banco que ofrece una solución de pagos global que incluya tarjetas, métodos de pago alternativos y una herramienta de prevención de fraude», explica Guillermo Sánchez, responsable global de e-commerce y adquirencia en BBVA. «Buscábamos un proveedor estratégico y de confianza que pudiera ayudarnos a potenciar nuestra oferta para comercios y liderar el sector. Mastercard podía ofrecernos tanto la tecnología como la experiencia global necesaria para ofrecer las soluciones de pago más innovadoras a nuestros clientes en cada región y al mismo tiempo mantener los más elevados niveles de seguridad y calidad de la experiencia de usuario», añade Sánchez.
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