Gibeller, pioneros en la innovación y el diseño

Fachada de Gibeller en su tienda de Murcia. / G.G.

La firma, referente en nuevas tecnologías, presenta sus avances en realidad virtual y usabilidad en su web

NE.Alicante

En estos tiempos de transformación digital los avances tecnológicos cada día son más palpables. Los medios digitales están supliendo y desbancando los físicos. Pero al contrario de lo que al principio se pensaba, todo esto no hace más que traer más oportunidades para todos los sectores.

En este contexto, empresas exclusivas alicantinas como el Grupo Gibeller han sabido aprovechar estas herramientas para aplicarlas a un sector tan amplio y diverso como es el de la construcción, arquitectura y diseño de interiores.

Referentes en innovación, diseño y distribución de productos. También son pioneros en las nuevas tecnologías. Sus avances en realidad virtual son una clara muestra de ello, ofreciendo al usuario previsualizaciones exactas en 3D para proyectos interioristas y arquitectónicos. Un valor añadido muy importante para el usuario, en el que se evitan futuros errores en adaptaciones de cocinas, baños u otras estancias.

«Nos gusta cuidar de nuestros clientes y siempre ir un paso por delante para adelantarnos a sus necesidades», afirman sus responsables.

Con un gran abanico de más de 216.000 productos exclusivos, dirigidos tanto a profesionales como a particulares, que va desde las piedras naturales, cerámicas y parqués hasta productos para estancias completas de baños y cocinas; en 2017, Grupo Gibeler ofrece una neva área de mobiliario, nueva área de pinturas y revestimientos para la decoración y una nueva área de spas.

Se trata, en definitiva, de una gran oportunidad para conseguir un servicio integral de proyectos arquitectónicos e interioristas con todos los productos y materiales necesarios para llevarlos a cabo. Y siempre cuidando de la calidad y los pequeños detalles, ofreciendo productos tan exclusivos como piedras naturales de la India, Brasil.

Gibeller cuenta con tiendas en Murcia, Valencia, Alicante, Denia, Alcoy, Altea y Mazarrón. Continúa renovándose y creciendo con un fuerte compromiso por la calidad y exclusividad.

Fotos

Vídeos