Fusión de servicios

Una de las salas de reuniones. / NH / Alfonso Durán

NH en Murcia dispone de gimnasios y salas de reuniones

LYDIA MARTÍN.MURCIA

Más allá de ofrecer el mejor servicio de habitaciones gracias al diseño, comodidad y al trato personal, NH Hotel Group dispone de gran variedad de servicios en Murcia que completan su oferta y que lo consolidan como una apuesta segura. Con NH Amistad y NH Murcia Centro, son muchas las prestaciones que se ofrecen no sólo a los huéspedes, sino a empresas externas para que tengan un lugar donde realizar sus eventos.

Para ello disponen en ambos emplazamientos de salas totalmente equipadas con cañones de proyección, audiovisuales integrados y la posibilidad de ofrecer restauración (coffee breaks y menus).

En el caso de NH Murcia Centro la capacidad de las salas llega hasta las 75 personas y en el caso de Amistad Murcia hasta 400 personas, con la posibilidad de realizar congresos y eventos de mayor envergadura. Además en éste hotel los viajeros disponen de Servicio de Alquiler de coches(Oficina Hertz) en las propias instalaciones.

Para los deportistas, disponen de gimnasios totalmente equipados con máquinas de entrenamiento cardiovascular y los que siempre necesitan estar conectados, disponen de wifi gratuito.

Su oferta de alojamiento se completa con visitas guiadas a la ciudad, excursiones a bodegas de la Región o incluso un bautismo submarino en Cabo de Palos para conocer lugares emblemáticos de la zona.

La oferta gastronómica bajo el paraguas de Paco Roncero y los estándares de NH se elabora para dar servicios a eventos empresariales, adaptándose a lo que el cliente necesita en cada momento de manera individual, de modo que los chefs Dario H. Gallardo en NH Murcia Centro y Fran J. Pérez en NH Amistad cubren todas las necesidades que los clientes puedan tener.

En ambos hoteles se ofrece una cocina mediterránea en un ambiente moderno, con café para madrugadores de 5.00 a 7.00 horas, anterior a la apertura del desayuno buffet antiox, rico en productos naturales y antioxidantes que incluye smothies elaborados al momento. También disponen de un menú diario de buffet con aperitivos, ensaladas, pastas, carnes y pescados.

Eficiencia energética

NH Murcia Centro y Amistad están comprometidos con el medio ambiente y trabajan en valores de eficiencia energética. Más del 75% de la iluminación es de bajo consumo o led, y realizan auditorías energéticas para realizar acciones de mejora.Ambos hoteles consumen el 100% de su electricidad con certificado de origen de fuentes renovables.

En cuanto a valores de temperatura, disponen de una consigna interna de 21 grados máximos en invierno y mínimo de 24 grados en verano. Los electrodomésticos cuentan con la etiqueta energética mínima de la categoría A+.

Para concienciar a los empleados en esta materia, se les informa sobre las prácticas más eficientes de sus tareas diarias.

Fotos

Vídeos