Froet presenta su Simulador de Conducción Entac de última generación

NE. Murcia

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia presenta hoy jueves, 12 de julio, en el Centro de Formación de Conductores de Molina de Segura, su Simulador de Conducción Entac de última generación, adquirido a la empresa Indra, líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales para transporte y tráfico.

En el acto, que tendrá lugar a las 10.30 horas, intervendrán el presidente de Froet, Pedro Díaz, y la directora de Formación de Froet, Eva Melenchón junto a Jesús Martínez, profesor del simulador.

Asimismo, está prevista la asistencia de los directores generales de Relaciones Laborales y Economía Social, y de Transportes, Costas y Puertos, Nuria Fuentes y José Ramón Díez de Revenga, respectivamente; así como la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero; y el jefe de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, Diego Martínez Rafecas.

También acudirán a la presentación el jefe del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, Pedro A. Guirao Cárceles; el comandante Jefe del ACAR Sierra Espuña y EVA Nº 13, Juan Carlos Giz Paz; y el capitán jefe de Seguridad del ACAR Sierra Espuña y EVA Nº 13, José J. Vicente Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos