Froet enseña todas las claves para aprovechar las ventajas del 'e-commerce' en el sector del transporte

El curso tiene la finalidad de conocer la evolución del ecosistema de los negocios a través de la digitalización./ FROET
El curso tiene la finalidad de conocer la evolución del ecosistema de los negocios a través de la digitalización. / FROET

NE.MURCIA

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia ha puesto en marcha un curso de 'e-commerce' para conocer las posibilidades que ofrece en el sector del transporte.

El curso tiene la finalidad de que los asistentes conozcan la evolución del ecosistema de los negocios a través de la digitalización. Este cambio de paradigma afecta al sector retail con la irrupción del comercio electrónico.

Uno de los objetivos de Froet Formación con la organización de este curso es que se compartan los modelos de comercio electrónico existentes y entender cuál es la cadena de valor 360, desde la atención al cliente a la logística de distribución, pasando por los modelos de negocio. Algunos de los contenidos que se tratarán son la atención al cliente en 'e-commerce', las 'e-operations', los modelos de negocio en comercio electrónico, la estructura empresarial en el sector logístico, el transporte y entrega última milla y los modelos predictivos de entrega, entre otros.

El experto encargado de impartir el curso es Francisco González, profesor en ESIC Business & Marketing School, experto en logística B2B y B2C, comercio internacional y e-commerce, terreno este último dónde es fundador y socio de algunas 'start-ups'.

El curso tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en Froet, en el Centro Integrado de Transportes de Murcia (San Ginés), en horario de 16 a 21 horas, la primera jornada; y de 9 a 14 horas, al día siguiente.

La inscripción se puede realizar rellenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://www.froetformacion.es/portfolio/las-posibilidades-del-ecommerce-en-el-sector-del-transporte/.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos