Fripozo ensalza «el amor por compartir» en su nueva campaña de comunicación

Fripozo ensalza «el amor por compartir» en su nueva campaña de comunicación

NE.

Fripozo destaca en su nueva iniciativa de comunicación el amor de los españoles por compartir con los demás las cosas buenas que poseemos. Una campaña 'online' que durará hasta el próximo 11 de octubre y que pone el acento en que «los seres humanos estamos hechos para compartir».

El eje de esta campaña se basa en el relato, en clave de humor, de lo que nos pasa cuando abrimos nuestra casa para recibir a los amigos. «Como 'anfitriones' nos damos cuenta de que compartimos mucho más que una buena mesa, también nuestro sitio preferido en el sillón y hasta nuestra clave del wifi. También compartimos abrazos, proyectos, ilusiones y sonrisas, por lo que volvemos a abrir nuestras puertas de par en par».

Para la empresa compartir es una palabra clave que está asociada a su forma de trabajar, sus productos, consumidores y valores. Es el posicionamiento de una marca cuyos productos como Tenders y Crunchys, entre otros, están pensados para ser compartidos.

De la mano de la agencia BtoB se ha realizado la creatividad, producción y la estrategia de medios. Los medios de difusión incluyen las principales redes sociales y webs relevantes.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos