Quo Fitness, la cadena de gimnasios más grande de la Región

Sala Fitness en Quo Centro. /QUO FITNESS
Sala Fitness en Quo Centro. / QUO FITNESS

La empresa no deja de crecer gracias a su cercanía y trato profesional, con tres amplios centros en Murcia y Cartagena

L.M.MURCIA

Quo Fitness es una de las empresas que no ha hecho más que crecer en unos tiempos en el que otras empresas del sector han desaparecido. En Murcia, como en España en general, cada vez se practica más deporte y el mundo del fitness ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizarlo de una forma segura, eficaz y divertida.

En Quo Fitness han dado en el clavo con su filosofía de club y eso se nota en los números; y es que el crecimiento es exponencial, ya que en apenas tres años llevan dos aperturas y la expansión a nivel nacional es inmediata.

c/Rio Pliego, 13
Tlf. 968 35 10 38
CC
Mandarache. Tlf 968 56 20 84
Quo Murcia Centro Av
Ronda Norte. Tlf. 968 13 21 29
Web www
quofitness.club

Tienen una idea muy clara de lo que quieren y eso sus clientes lo perciben, saben que el secreto está en hacer que sus usuarios se sientan a gusto, atendidos, qué descubran nuevas actividades y que la atención sea cercana y profesional.

Su método 'todo incluido' ésta teniendo un gran éxito, ya que en muy poco centros ofrecen todo el paquete de actividades (más de 140 semanales en el caso de Quo Cartagena), estudio corporal y rutina de entrenamiento en la misma cuota, eso hace que tengan la mejor relación en calidad precio del sector en la Región.

Quo Fitness piensa en sus clientes desde el momento de poner el primer ladrillo, ya que están ubicados de forma estratégica para que los usuarios lo tengan cerca, y si no es así, que no te suponga esfuerzo aparcar justo enfrente del mismo centro. «Sabemos que el tiempo es lo más valioso de nuestra vida, por eso mismo, seguro que tienes un centro Quo cerca de casa o del trabajo», señala Isabel Modino, directora de Quo Fitness.

Cada uno de sus centros brilla con luz propia, pero el espacio es una característica común, ya que sus instalaciones son amplias y espaciosas; de hecho, Quo Cartagena es uno de los centros deportivos más grandes de España y disponen de una sala de ciclo indoor con 100 bicis. En pleno centro de Murcia disponen de un gimnasio con tres plantas y más de 3000 m2, donde los usuarios podrán encontrar una sala fitness de 2000m2 con más de 45 puestos cardiovasculares.

De lo que más están orgullosos en Quo Fitness es de su equipo de trabajo, formación, experiencia, cercanía y actitud positiva son características de su personal donde atienden al socio con la mayor amabilidad y respeto, teniendo en cuenta su primera prioridad, la salud.

Quo Sur, donde empezó todo, es su centro pionero, respaldado por más de 15 años de experiencia y sirve de pilar donde apoyarse a la hora de tomar decisiones para el resto. Destaca por su baño turco, sauna y jacuzzi para poder relajarse después de la clase.

Además de disponer de salas preparadas con máquinas de última generación, imparten todo tipo de actividades: desde las más clásicas como Pilates, Yoga, Gap o Ciclo indoor, hasta otras más innovadoras como Functional Step, Hiit, Bodypump o Zumba y otras con su propio sello de identidad como el Crosstrainning, la cual ha conseguido consolidarse dentro del auge del entreno funcional por su nexo de alta intensidad y bajo riesgo de lesión.

Disponen también de otros servicios como taquillas gratuitas, wifi gratuito, aparcamiento de bicicletas gratuito, servicio de nutricionista y entrenamiento personal, servicio de ludoteca, cafetería, etc. todo esto en amplios espacios confortables y climatizados.

En Quo ponen la última tecnología en entrenamiento a disposición de sus clientes a través de una app con infinitas posibilidades. Una de sus características es la del entrenamiento: el instructor prepara la rutina y el cliente en tiempo real puede consultar los ejercicios que tiene que hacer, con todos los datos técnicos (series, repeticiones, recuperación, frecuencia cardiaca, etc). Esa rutina está preparada en base a un estudio que realizan al usuario donde obtienen datos como peso, grasa, densidad ósea, retención de líquidos, etc. Son datos que mes a mes vuelven a valorar y sirven para que sus clientes cumplan sus objetivos de esta forma tan original y eficaz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos