La Feria Naútica Marina de las Salinas culmina con éxito su octaba edición

El encuentro reunió a miles de personas en San Pedro.
/ M. S.
El encuentro reunió a miles de personas en San Pedro. / M. S.

NE. SAN PEDRO DE PINATAR

La VIII Feria Náutica Puerto Marina de las Salinas, en San Pedro del Pinatar, que ha ampliado sus instalaciones con respecto a ediciones anteriores, ha sido todo un éxito. Miles de personas visitaron la que se considera la feria náutica de la Región de Murcia, desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, y llevaron a cabo numerosas operaciones de compraventa en los más de cuarenta expositores, que cubrían todas las novedades del sector náutico.

Los miles de visitantes disfrutaron de la amplia oferta de ocio, además de restaurantes, cafeterías y heladerías, que ofrece el Puerto Marina de las Salinas.

Todos los aficionados al mundo de la náutica se interesaron por las novedades y situación del sector en todo lo relacionado con el alquiler y venta de amarres; embarcaciones nuevas y de ocasión, a motor y a vela; motos de agua; servicios náuticos y artículos de pesca; decoración y electrónica naval.

La Feria 2018, todo un éxito para visitantes, expositores y organizadores, fue inaugurada el jueves, 29 de marzo, por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez; el director general de Puertos, José Ramón Díez de Revenga, y el gerente de Marina de las Salinas, Domingo Macanás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos