La Feria del Automóvil de Cieza arranca con las ofertas de siete concesionarios

La Plaza de España de Cieza, un concesionario al aire libre. 
/AVOMUR
La Plaza de España de Cieza, un concesionario al aire libre. / AVOMUR

NE. CIEZA

Mañana viernes, 20 de abril, tendrá lugar la inauguración de la IV Feria del Automóvil de Cieza, un gran concesionario al aire libre ubicado en La Plaza de España. El acto estará presidido por el Alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y directivos de las entidades colaboradoras Fremm, Avomur y Bankia. En esta edición participarán siete concesionarios del municipio que expondrán una media de 90 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, representado a las mejores marcas del mercado.

Marín Juliá (www.marinjulia.es) es uno de los concesionarios participantes. Miguel Marín Juliá lo fundó en 1962. Desde entonces, ha ido evolucionando el proyecto de manera familiar, guiado por una filosofía enfocada al servicio y compromiso hacia el cliente. Actualmente cuenta con 10.000 m2 de instalaciones, 700 de ellos para la venta de vehículos, 400 para mecánica y 400 para chapa y pintura.

Del 20 al 22 de abril en la Plaza de España de Cieza.
Viernes 20 de abril, de 17 a 20 horas; sábado 21, de 10 a 21 horas;
domingo 22, de 10 a 21 horas.

Otro participante es Cicars (www.ci-cars.es), empresa de gran experiencia en el sector, especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos, y desde hace unos años, en la venta de una gama de seminuevos. Siguiendo su trayectoria de crecimiento, actualmente cuenta con dos exposiciones en Cieza y Abarán. Además es concesionario multimarca de vehículos nuevos Lexus, Toyota y Seat.

Todos sus vehículos de ocasión cuentan con una antigüedad media de tres años y una garantía mínima de 12 meses, llegando a garantizar hasta 24 meses. Además, renueva sus modelos semanalmente adaptando a las necesidades de cada cliente.

Avenida Motor Automoción (www.avenidamotor.es) es Servicio Oficial Peugeot desde 1982 en Cieza (Murcia). Es un referente en distribución, comercialización y reparación oficial de la marca. Experiencia, dinamismo y modernidad al servicio y atención al cliente, ofreciendo un exclusivo servicio virtual que permite acceder al vehículo que más se adapte a las necesidades del cliente y descubrir las mejores ofertas sin moverse del sofá. Cuenta con unas instalaciones de 1500 m2 y un gran equipo profesional.

KIA Talleres M. Gallego (www.mgallego.com) es Concesionario Oficial KIA desde 1995 en exclusividad para la Región de Murcia. Suma más de 30 años de experiencia en el sector , tanto en la distribución y venta de vehículos nuevos y seminuevos, como en servicios posventa, recambios y accesorios. Se distingue por ofrecer un servicio personalizado, con diferentes canales de comunicación (concesionarios, teléfono, 'e-mail', redes sociales) garantizando así una respuesta ágil y personalizada. Actualmente cuenta con instalaciones integrales en Espinardo, Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza, sumando más de 1.000 m2 con los mejores profesionales.

Ford (A. Gómez Torrano) arrancó su proyecto en 1989, teniendo la satisfacción del cliente como su principal objetivo. Pertenece a la Red de Talleres Autorizados Ford y la calidad es su sello de identidad. Ofrece un impecable servicio postventa basado en la mejor atención al cliente, servicio de mantenimiento y remisión del vehículo, venta de recambios, prestaciones secundadas siempre por un equipo profesional cualificado e instalaciones inmejorables, con una actividad rápida y ágil.

Por su parte, Autos Atalaya, S.L. (Citroën) es servicio oficial Citroën en Cieza, Abarán, Blanca y Valle de Ricote. Dispone de vehículos nuevos, km-0 , demostración y de ocasión y cuenta con taller propio oficial Citroën para todos los servicios, incluido multimarca.

A-LI-CI Motor, concesionario multimarca de ocasión, ha ido evolucionando y gestionando la venta del vehículo multimarca tratando de dar el mejor servicio y con un gran compromiso con el cliente. Actualmente cuenta con unas instalaciones de 1.300 m2, situadas en la Carretera Nacional N301, KM350, destinadas a exposición y lavadero exclusivo. Dispone de una muestra de más de 40 vehículos de todas las gamas, precios y modelos: utilitarios, deportivos, familiares e industriales.

Los clientes disfrutan de condiciones especiales de financiación a través de la entidad colaboradora Bankia que ofrecerá servicio de asesoramiento durante los días de feria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos