La Feria del Automóvil de Cieza regresa con fuerza del 20 al 22 de abril

La Plaza de España de Cieza se convierte en un concesionario al aire libre. 
/AVOMUR
La Plaza de España de Cieza se convierte en un concesionario al aire libre. / AVOMUR

S. TRIGUERO. CIEZA

La Feria del Automóvil Cieza regresa con fuerza y lo hace para acercar un año más su aplaudida oferta de vehículos nuevos y de ocasión, turismos y vehículos comerciales: mucho y muy bueno donde elegir para quien precisa de un coche para su vida diaria, su negocio o simplemente para disfrutar del placer de concudir.

La Plaza de España de Cieza es el escenario elegido para celebrar esta Feria del Automóvil Cieza, que se convierte de este modo en un concesionario al aire libre, y que cada año gana en seguidores. Su éxito radica en lo original de su propuesta, en la diversa oferta automovilística que presenta y en las condiciones que ofrece a la hora de adquirir un vehículo.

Del 20 al 22 de abril en la Plaza de España de Cieza (Murcia).
Viernes 20 de abril, de 17 a 20 horas; sábado 21, de 10 a 21 horas;
domingo 22, de 10 a 21 horas.

La feria está organizada por Avomur (Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y Bankia. Participan: Marín Juliá; Cicars; Ford (A. Gómez Torrano); Autos Atalaya SL (Citroën); Avenida Motor (Peugeot); KIA (Talleres M. Gallego); y Alicimotor.

Además de disfrutar de un trato cercano y un servicio de calidad, el visitante que decida adquirir un vehículo podrá aprovecharse de ofertas especiales de Bankia. Encontrará, sin duda, un amplio catálogo en vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión, gracias a la labor de las empresas participantes, que cuentan con gran experiencia en el sector y ofrecen el seguimiento y asesoramiento preciso.

Además, todas las empresas participantes en la feria están ubicadas en Cieza, lo que permite encontrar cerca un vehículo para llegar lejos, sin duda uno de los lemas de esta feria.

El 22 de marzo tuvo lugar la presentación oficial de la IV Feria del Automóvil Cieza 2018. Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Pascual Lucas, la concejala de comercio, María Jesús López, y los representantes de las siete empresas que organizan la feria. A partir de este momento, la organización daba por iniciada la recta final que conduce hacia la gran cita, que se celebrará del 20 al 22 de abril. En concreto, la feria se instalará en la Plaza de España de Cieza, en Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos