Experiencia unida en la barra

Álvaro Sevilla.
/ A.DURÁN/ EFQ
Álvaro Sevilla. / A.DURÁN/ EFQ

Realizó sus prácticas en el prestigioso estrella Michelin murciano La Cabaña, pero en lo que a cocina japonesa se refiere, es autodidacta. Álvaro Sevilla montó una barra japonesa en el restaurante La Fresca en Cabo de Palos, para posteriormente diseñar la instalación y la carta de la barra de sushi en Undersun, restaurante de cocina fusión situado en La Manga Club, siendo él mismo el jefe de dicha partida. Ahora es el jefe de cocina de Kokoro, haciendo que su concepto innovador se posicione poco a poco en la Región.

Tras algo más de dos años de camino desde la fundación de este restaurante, en abril de 2017 se incorporó Sergio Cánovas, compañero en Dirección de Cocina en la Escuela de Hostelería y formado en las cocinas de Enso Sushi como 'sushiman' desde 2012, siendo en el último año uno de los jefes de cocina del mismo. Su presencia en Kokoro tiene como fin reactivar la filosofía del restaurante e introducir nuevas ideas.

Juntos en la barra de sushi, plasman toda su experiencia en la confección de sashimis y nigiris, además de hacer que la experiencia del comensal sea lo más fluida y placentera posible. A ellos se les suma el equipo de cocina, sushi y sala, que contribuyen a que Kokoro siga creciendo en popularidad y aceptación como sinónimo de calidad. «Sin ellos nada de esto sería posible», señala Álvaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos