ElPozo Alimentación estrena una web «atractiva y que potencia la usabilidad»

La nueva propuesta se adapta a las pantallas de ordenadores, móviles y tabletas. /ELPOZO
La nueva propuesta se adapta a las pantallas de ordenadores, móviles y tabletas. / ELPOZO

Orientada a cubrir las necesidades de sus consumidores, la página es visitada por más de tres millones de personas al año

NE.Murcia

ElPozo Alimentación acaba de estrenar web orientada a cubrir las exigentes necesidades y expectativas de sus consumidores. La nueva site es muy intuitiva y fácil de utilizar, ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad. Un espacio atractivo gracias a sus espectaculares fotografías, actual, útil y práctico, que se presenta en español e inglés. La página www.elpozo.com es visitada anualmente por más de tres millones de usuarios y es por tanto un soporte informativo de referencia para la compañía y uno de los grandes site de alimentación.

Esta nueva propuesta es cien por cien responsive, es decir, que se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tableta) para ofrecer un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios que acceden a la información y servicios digitales por los medios más diversos. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

La nueva web de ElPozo Alimentación hace mucho hincapié en las características nutricionales de sus gamas de productos, todos ellos elaborados sin gluten, o los que son sin lactosa o bajos en grasas y sal, con el objetivo de facilitarles la vida a los millones de personas que en España sufren algún tipo de intolerancia alimentaria. El portal, como herramienta de gestión corporativa al servicio de los grupos de interés de la compañía, incluye información sobre la historia de la empresa creada en 1954, su diferencial proceso productivo, que se resume en el cleam de la empresa 'Contigo de principio a fin', así como un homenaje a su equipo humano, artífice principal del éxito de la organización.

También cuenta con un amplio canal de prácticas y sencillas recetas para ofrecer alternativas de consumo de los productos ElPozo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos