Eloy Jiménez toma posesión como nuevo presidente de Asecom

El consejero Javier Celdrán arropó a Eloy Jiménez en el acto. / Asecom
NOMBRAMIENTO

NE.Murcia

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom) presentó el pasado lunes a su nuevo presidente, Eloy Jiménez. Lo hizo en un acto público que se celebró en el campo de golf de Altorreal (Molina de Segura) con la asistencia del consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, y del director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril. Un evento en el que también participaron los alcaldes de Molina de Segura, Esther Clavero, de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y de Lorquí, Joaquín Hernández.

«En esta nueva etapa queremos seguir desarrollando la asociación y potenciando los distintos servicios que ofrecemos a los empresarios y comerciantes de la zona», señaló Jiménez en su discurso. «Una de nuestras funciones es trabajar para hacer más fácil y fluida la relación de nuestros socios con la administración. Debemos aglutinar las necesidades de nuestros miembros, enfocarlas y gestionar lazos y acuerdos con las autoridades para ofrecer soluciones de forma conjunta», completó el nuevo presidente.

Entre los objetivos de la nueva junta directiva destaca el fomento de la formación práctica en todos los aspectos de la empresa, así como la renovación y ampliación de los diferentes convenios que benefician a sus asociados (con la administración, organismos oficiales, la banca o entre los propios miembros). «Uno de nuestros empeños es que la figura del empresario, comerciante, emprendedor y autónomo sea valorada como la base de la sociedad del bienestar», destacó.

Fotos

Vídeos