EcoLaSalud, una marca innovadora comprometida con el medio ambiente

La gama de productos EcoLaSalud destaca por su eficiencia y eficacia. /GRUPO INQUIVISA
La gama de productos EcoLaSalud destaca por su eficiencia y eficacia. / GRUPO INQUIVISA

El Grupo Inquivisa lanza una novedosa gama de productos ecológicos para el cuidado del hogar y de la ropa

EFQ.MURCIA

La limpieza ecológica en el hogar ha pasado de ser una tendencia a ser una realidad. Los clientes buscan, cada vez más, productos amigables con el entorno. Este aumento de concienciación con el medio ambiente ha llevado a Grupo Inquivisa a investigar e incorporar en sus procesos de producción conceptos como la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, lo que ha dado como resultado la gama EcoLaSalud.

El nuevo conjunto de productos de la empresa murciana se caracterizan por ser ecológicos y eficientes. La gama EcoLaSalud destaca por proteger a quienes están en contacto directo con ellos. Su carácter biodagradable y su ph neutro ayudan a evitar que produzcan alergias o cualquier otro tipo de problema sanitario, por lo que pueden ser utilizados en lugares o prendas que estén en contacto directo con los dos ámbitos sociales más vulnerables: los ancianos y los niños. Un rendimiento óptimo es otra de las claves que EcoLaSalud atesora. Su carácter concentrado permite un ahorro en el gasto de producto y en la generación de envases y una mayor eficiencia y eficacia tanto en su proceso de creacióncomo en su uso por parte de particulares.

Todas estas característica no solo están avaladas por la empresa. Los artículos cuentan con el certificado ecológico europeo Ecolabel que garantiza el cumplimiento de una serie de requisitos muy específicos relacionados con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Esta etiqueta asegura que todos los productos de la gama EcoLaSalud están realizados con materias primas ecológicas y alternativas a las nocivas que han sido testadas en laboratorios independientes de la empresa, lo que asegura la fiabilidad de los análisis y pruebas realizadas.

Ecolabel certifica, además, que el producto elaborado por el Grupo Inquivisa ha obtenido unos resultados iguales o superiores en efectividad y rendimiento al producto líder con formulación no ecológica, lo que demuestra que es un sustituto perfecto frente a esos otros artículos de limpieza que no se preocupan por el mantenimiento y el cuidado del medio ambiente.

Grupo Inquivisa da, una vez más, un paso hacia delante en investigación, desarrollo e innovación con EcoLaSalud y lidera, a nivel nacional e internacional, el segmento de productos de limpieza ecológicos. El objetivo a conseguir es claro: democratizar el uso de estos productos ecológicos y libres de tóxicos y ofrecer a todos los clientes una excelente calidad al alcance de todos los bolsillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos