Dirección Humana reunirá a expertos en RRHH en su tradicional congreso anual

NE.murciA

Dirección Humana celebra su IV Congreso DH los próximos días 26 y 27 de octubre en el Hotel Nelva. Se trata de una jornada que reunirá a los principales expertos en RRHH, liderazgo y relaciones humanas del panorama nacional e internacional.

El evento se abrirá el 26 de octubre con la conferencia motivacional 'Sí, tú puedes', que correrá a cargo de Sr. Corrales, formador, coach, conferenciante y actor, experto en impartir diferentes herramientas formativas con un estilo muy peculiar que incluye el humor como vehículo conductor. Al término de su participación tendrá lugar la cena de gala organizada por Dirección Humana.

El congreso continuará un día después con la ponencia 'Innovación, personas y tecnología', a cargo de Isaac Hernández, country manager de Iberia Google.

Tras la pausa de rigor llegará una nueva conferencia, en este caso protagonizada por Margarita Mayo, profesora de Fundesem Business School y del Instituto de Empresa. Su conferencia lleva por título 'El nuevo liderazgo cooperativo: no más superhéroes'.

A renglón seguido llegará la ponencia 'Talentos sin etiquetas', que correrá a cargo de Pablo Pineda. Maestro, conferenciante, profesor, presentador, escritor y actor, el polifacético Pineda dará su particular punto de vista sobre su experiencia profesional y la posibilidad de labrarse un futuro con empeño y voluntad, superando todos los obstáculos que puedan salir al paso.

La última de las ponencias llevará por título 'Todo lo que he aprendido'. En este caso será impartida por el doctor Luis Rojas Marcos. Son muchos los que no perderán detalle de lo que pueda decir este lincenciado en Psiquiatría, investigador y profesor, popular por su forma de trasladar un mensaje que siempre cala en el oyente por su sabiduría, cargado de cordura. A Luis Rojas Marcos le tocará clausurar este IV Congreso DH organizado por Dirección Humana, evento que sigue creciendo a tenor de la importancia de los ponentes.

Todos los interesados en acudir al congreso organizado por Dirección Humana pueden formalizar la inscripción a través del correo secretaria@direccionhumana.es aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, empresa y cargo, e-mail y teléfono.

Fotos

Vídeos