Diez bodegas exponen sus mejores vinos en la XI Muestra DOP Bullas

Detalle del cartel anunciador de la XI Muestra DOP Bullas./ D.B.
Detalle del cartel anunciador de la XI Muestra DOP Bullas. / D.B.

NE.Bullas

La XI Muestra DOP Bullas afronta una semana intensa de actividades por delante de manos de su Consejo Regulador y las bodegas que forman parte de la entidad.

Ayer miércoles arrancaron las actividades en el Centro de Cualificación Turística de Murcia con la presentación del programa de actividades por parte del presidente del Consejo Regulador, al que siguió la cata en primicia de los nuevos DO Bullas, dirigida por el sumiller José Sánchez Alcaraz.

El grueso de las actividades tendrá lugar entre los próximos días 12 y 13 de marzo. El día 12, el Museo del Vino de Bullas acogerá la inauguración oficial de la Muestra DOP Bullas con la participación de las bodegas amparadas por dicha Denominación de Origen: Bodegas del Rosario, Bodega San Isidro, Bodega Balcona, Bodega Carrascalejo, Bodega Fernando Carreño Peñalver, Bodega Tercia de Ulea, Bodega Lavia, Bodega Monastrell, Bodegas Hydria y Bodega La del Terreno.

El día 13, tendrá lugar el XI Certamen de Calidad de Vinos y Cata a Ciegas, mientras que ya por la tarde tendrá lugar la gala de clausura con la correspondiente entrega de premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos