«El curso garantiza un alto nivel de empleabilidad»

Paco Viudes, director del Máster en Marketing Digital. / FUNDESEM

Director del Máster en Marketing Digital de Fundesem

EFQ.Murcia

A partir de noviembre, la Escuela de Negocios Fundesem Business School impartirá en su Campus de Murcia el Máster Digital, cuyo proceso de inscripción se encuentra abierto. Este curso de postgrado «cuenta ya con nueve exitosas ediciones que presentan un lleno total de alumnos cada año», indica Paco Viudes, director del máster.

-Hoy en día se buscan profesionales que conozcan los entornos digitales. Tanto a nivel de marketing como de procesos en las organizaciones es uno de los puestos más demandados.

-Nuestro claustro de profesores cuenta con una dilatada trayectoria en su área de especialización. Además, todos ellos tienen una gran capacidad didáctica que les permite transmitir su experiencia, sus errores y sus aciertos para que el alumno lo pueda aplicar de la forma más efectiva.

-En la actualidad el profesional del Marketing Digital es uno de los más valorados en las ofertas de empleo, ya que es un puesto de reciente desarrollo y con un gran campo de trabajo por hacer. No obstante, el máster garantiza la realización de prácticas remuneradas y un alto nivel de empleabilidad.

-Cualquiera de los dos perfiles se pueden adaptar perfectamente al máster, ya que no hay una titulación académica que reúna las temáticas de este postgrado. Asimismo, los profesionales con experiencia en el marketing tradicional necesitan ponerse al día muy rápido en todo lo que concierne al mundo digital.

-En Fundesem creamos el área de Marketing Digital en el año 2005. Fuimos de las escuelas de negocio pioneras de España. Efectivamente, el máster cuenta ya con nueve exitosas ediciones que presentan un lleno total de alumnos cada año.

El MMDI, que es una titulación propia, está considerado dentro de los mejores de España en marketing digital.

Pero si hay algo que nos diferencia y distingue en esta disciplina son las tres especialidades que se imparten en el mismo, pues en el mundo digital ya se empiezan a definir tres grandes grupos. Se trata de la especialización en SEO/SEM, en Social Media y en 'e-commerce', lo que lo ha convertido en uno de los másteres más completos y demandados del panorama nacional. A partir de noviembre de este año, tendremos la suerte de poder realizarlo en las instalaciones del Campus de Fundesem en la Región de Murcia.

Fotos

Vídeos