Cuidadoencasa, acompañamiento y atención a mayores y dependientes

María Edit Torres y Carmen Piñeiro. 
/CUIDADOENCASA
María Edit Torres y Carmen Piñeiro. / CUIDADOENCASA

LYDIA MARTÍN. MURCIA

La ayuda y el acompañamiento de personas dependientes, semindependientes y mayores, así como contribuir a aliviar el día a día de sus familiares, es la razón de ser de Cuidadoencasa, una empresa con vocación de trato humano que ofrece cercanía, profesionalidad y altas dosis de cariño para prestar un servicio inigualable.

Uno de los valores de Cuidadoencasa es que está liderada por profesionales con un largo recorrido en el ámbito social. La pasión de María Edit Torres por ayudar a los demás en la atención en domicilio y su clara orientación a la especialidad de geriatría motivó la puesta en marcha de esta iniciativa, que avanzó día tras día junto a la coordinadora Carmen Piñeiro, ampliando la cartera de usuarios por toda la Región, Alicante, Almería y Albacete.

Teléfono
968 345 190 968 078 484 (24h)
info@cuidadoencasa
es
www
cuidadoencasa.es

Los valores humanos prevalecen por encima de todo. La profesionalidad, la cercanía, el trato humano y la empatía son los valores con los que consiguen que su servicio sea de calidad. La meta de Cuidadoencasa es superarse para que los mayores y personas dependientes tengan la mejor calidad de vida posible, permitiendo que continúen viviendo en su casa y entorno familiar.

Los servicios que ofrece la empresa buscan que dependientes y mayores tengan las mayores comodidades y sientan en todo momento su cercanía. En Cuidadoencasa se centran en ofrecer fisioterapia, rehabilitación, podología, pedicura, manicura y peluquería; servicio de ayuda personal y atención del hogar; higiene y aseo personal; preparación de comidas; salidas a la calle como paseos, compras, trámites y gestiones; seguimiento sanitario; limpieza y tareas domésticas.

En Cuidadoencasa se comprometen a respetar el Código Ético del Servicio de Ayuda a Domicilio, que tiene como base el respeto a la dignidad del usuario teniendo en cuenta su valor como persona en cualquier situación, así como potenciar su autonomía e independencia y respetar su intimidad y privacidad.

A esto se le suma la máxima discreción en el desarrollo del trabajo y en el trato con el usuario; mostrar una actitud cercana y de confianza; garantizar su seguridad en todo momento con el uso de material estéril; mantener el orden y ubicación de los objetos del domicilio; respetar el secreto profesional y de confidencialidad de información personal y médica, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos