Concurso de cocina Pedro J. Arnaldos

Jurado del concurso presidido por Maria Jesús López, edil organizadora de SaborArte . /A. Durán
Jurado del concurso presidido por Maria Jesús López, edil organizadora de SaborArte . / A. Durán

La Floración de Cieza se sirve en plato y se vuelve comestible gracias al II Concurso de Cocina Pedro J. Arnaldos. Englobado dentro de la Feria Gastronómica SaborArte, el eje central de esta convocatoria ha sido evocar, a través de la cocina, el color y la textura de los campos de Cieza.

Los ocho finalistas, de 19 aspirantes que se presentaron, realizaron sus propuestas el pasado viernes en los fogones del Centro de Cualificación Turística (CCT), donde tuvieron que hacer un guiño gastronómico a la Floración en 90 minutos aplicando técnicas correspondientes a su estilo de cocina, contando con ingredientes, aromas, presentación, o sabor que evocaban este espectáculo de la naturaleza.

El fallo del jurado, compuesto por profesionales del sector, tendrá lugar el próximo domingo, 11 de marzo, durante la celebración de SaborArte en la Plaza de España (Cieza). Los premios son una semana de 'stage' en la Cabaña de Pablo González para el primer premio y 300 euros; 200 euros para el segundo; y 100 euros para el tercero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos