El concesionario Tomás Guillén Guillén renueva la flota de vehículos del hospital Perpetuo Socorro

Los nuevos coches en las instalaciones de Cartagena./T. G.G.
Los nuevos coches en las instalaciones de Cartagena. / T. G.G.

NE.

El hospital Perpetuo Socorro de Cartagena, centro sanitario privado de referencia en la comarca de Cartagena que cuenta con dos hospitales ubicados en el centro de la ciudad con dos puertas de urgencia y quirófanos 24 horas, ha adquirido cuatro vehículos de la marca Peugeot del Concesionario de Tomás Guillén Guillén, buscando así una mayor cercanía a los usuarios de sus servicios prestándoles cada vez mayor calidad en la atención y la asistencia.

El hospital Perpetuo Socorro encuentra en la tecnología y equipamientos que ofrece actualmente la gama de vehículos Peugeot una garantía para ofrecer una mayor calidad en sus servicios hospitalarios. La reciente adquisición de dos Peugeot 208, un 2008 y una Peugeot Partner ponen de manifiesto su compromiso.

La Tecnología BlueHDI que incorpora los motores Peugeot se ha convertido en un elemento determinante para la elección del tipo de vehículos por parte del centro hospitalario en su compromiso con el medio ambiente. 'BlueHDi' es la denominación de los bloques diésel de Peugeot que cumplen con la exigente normativa Euro 6. Combina tres elementos diferenciales: el filtro antipartículas (FAP) con aditivo, el catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y un dispositivo Stop & Start.

Las ventajas del empleo de esta tecnología son una reducción del óxido de nitrógeno (NOx) de hasta un 90%, la optimización de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible y la eliminación del 99,9 % de las partículas.

Esta nueva tecnología es la solución más eficaz del mercado en materia de reducción de las emisiones contaminantes. Con esta oferta, Peugeot mantiene su posición de liderazgo en los sistemas anticontaminación de los motores diésel.

Estos motores, 1.6L BlueHDi y 2.0L BlueHDi, son los utilizados por los Peugeot 208, 2008, 308, 308SW, 3008, 508, 5008, Partner Tepee, Traveller, Partner, Expert y Boxer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos