La compañía murciana Clerhp presenta su plan de negocios hasta 2020

Juan Andrés Romero y Alejandro Clemares, presidente y vicepresidente de la compañía. CLERHP /
Juan Andrés Romero y Alejandro Clemares, presidente y vicepresidente de la compañía. CLERHP

Recoge importantes inversiones en activos productivos por encima de tres millones de euros

NE.

Clerhp Estructuras asistió la pasada semana al Foro Medcap, el evento nacional más importante que reúne durante tres días a inversores de toda Europa y empresas cotizadas de mediana capitalización. Durante estas jornadas el presidente y vicepresidente de Clerhp Estructuras, Juan Andrés Romero y Alejandro Clemares, presentaron ante un grupo de inversores el plan de negocio y estrategia de crecimiento para los próximos dos años y medio.

El plan de negocio resume diferentes hitos entre los que se encuentra la definición de la política de dividendos, el plan de inversiones del grupo y su estrategia de crecimiento. El incremento en el volumen de la cartera de proyectos contratados junto con la cartera de proyectos pendientes de respuesta suponen que la cifra de negocio se duplique en 2020.

Además, el plan de negocio recoge importantes inversiones en activos productivos por encima de tres millones de euros para consolidar mercados y continuar con la estrategia de expansión internacional abriendo nuevos mercados.

Entre las ventajas competitivas del grupo destacan ser una ingeniería intensiva en capital inteligente, su innovador modelo financiero, la generación de importantes economías de escala y sus sistemas de control y análisis comerciales.

Clerhp es un grupo empresarial de ingeniería multidisciplinar de estructuras fundado en 2011 por jóvenes empresarios de la región de Murcia. Dedicada al diseño y construcción de todo tipo de estructuras de hormigón tiene su sede principal en la avenida Europa en Murcia capital, donde se ubica el centro de cálculo.

En 2016 se incorporó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) siendo la primera empresa de la región en cotizar en este selectivo, antesala del mercado continuo, en la categoría de empresas en expansión. En la actualidad ejecuta proyectos de gran relevancia, especialmente en Latinoamérica donde cuenta con oficinas en Paraguay, Bolivia y Brasil; y desarrolla proyectos de I+D+i financiados por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos