El Colegio San Jorge fomenta la creatividad con un verano en inglés

Foto de la pasada edición de la Summer San Jorge. /C. S. J
Foto de la pasada edición de la Summer San Jorge. / C. S. J

Bajo el lema 'Let's Explore!', conjuga entretenimiento y aprendizaje con multitud de actividades con el alumno como protagonista

LYDIA MARTÍN.MURCIA

El Colegio San Jorge propone una forma diferente de disfrutar el verano. Summer San Jorge 2018: Let's Explore! desarrolla una forma ideal de conjugar aprendizaje y diversión, donde los principales protagonistas serán el alumno y el aprendizaje experiencial del inglés. La escuela de verano del Colegio San Jorge fomenta la creatividad a través de una metodología cooperativa y participativa, donde los protagonistas aprenden, innovan y exploran en un campus espectacular, totalmente adaptado a las necesidades, intereses y edades de los alumnos, en época estival. Summer San Jorge destaca, además de por la calidad de las actividades, por su equipo de profesionales e instalaciones disponibles. Está abierta a niños de todos los centros educativos de edades comprendidas de 3 a 12 años y desde 4 meses a 2 años (Escuela Infantil San Jorge).

Summer SJ 2018 ofrece una gran variedad de programas, adaptados a los intereses y edades de los alumnos. Por un lado están los campus temáticos: Artistic, Technology o Sport Campus, para niños entre 8 y 12 años, incluyendo actividades como tenis, pádel, triatlón, fútbol, fashion dance, robótica y artes y diseño. También incluye de una a dos horas diarias de conversación en inglés acompañado de un profesor nativo o bilingüe.

Teléfono
968 430 711.
Correo electrónico
summer@colegiosanjorge.es.
Web
www.colegiosanjorge.es.
Dirección
Avda Picos de Europa, s/n, Urb. La Alcayna (Molina de Segura).
- Una propuesta formativa en un inmejorable campus educativo
- Una forma ideal de conjugar ocio y aprendizaje.
- Personal cualificado, profesorado nativo y bilingüe.
- Auténtica inmersión lingüística, basada en el aprendizaje experiencial del idioma.
- Entorno natural idóneo, buscando la confianza y atención prioritaria que se merecen los alumnos.

Por otro lado están los campus tradicionales, adaptados a cada edad, necesidad e interés: el Pe que Summer de 3 a 6 años; Nutty Scientist, una propuesta nueva de este año, orientada a escolares de 6 a 12; y Summer School 100% English con profesores nativos de 6 a 12 años.

Han puesto en marcha el Nutty Scientist, orientado de 6 a 12 años

Todos los campus llevan un intenso repertorio de actividades alternativas y de aventura: escalada, tirolina, tiro con arco, circuitos acrobáticos, acampada nocturna y aventura acuática.

El compromiso prioritario de Colegio San Jorge con esta escuela de verano es ofrecer a los alumnos un espacio educativo de excelencia, donde confluyan acciones clave de aprendizaje mezcladas con un amplio abanico de actividades recreativas. Cada alumno será el protagonista principal, provocando situaciones de imaginación, creatividad y disfrute en cada experiencia.

El equipo de profesionales que participa en esta escuela de verano cuenta con la titulación necesaria para ejercer como monitores de ocio y tiempo libre. Además, dispone de un extraordinario equipo de nativos y personal docente bilingüe, con amplia experiencia en la enseñanza del idioma inglés.

El horario de la escuela es de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas. Dispone también de servicio de madrugadores de 7.45 a 9:00 horas y servicio de comedor desde las 14.00 hasta las 15.00 horas. Contratando el comedor, el servicio de transporte es gratuito.

La apertura de inscripciones tendrá lugar el próximo 8 de mayo y las plazas son limitadas. Se puede reservar plaza 'online' en la web www.colegiosanjorge.ces/summer-san-jorge.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos