La clínica Implantologika recibe el galardón Arquitectura Interior

La clínica Implantologika, con sede en Alcantarilla, ha recibido el premio Arquitectura Interior. /IMPLANTOLOGIKA
La clínica Implantologika, con sede en Alcantarilla, ha recibido el premio Arquitectura Interior. / IMPLANTOLOGIKA

El centro, todo un referente en implantes dentales y ortodoncia, destaca por su equipo profesional y los últimos avances tecnológicos

S. TRIGUERO.

Implantologika, clínica odontológica de referencia en implantes dentales y ortodoncia, ahora también lo es desde el punto de vista del diseño, pues el centro veía como este mes de diciembre la Consejería de Presidencia y Fomento junto al Colegio de Arquitectos de Murcia y la Fundación Cajamurcia -todos ellos organizadores de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia- le entregaban el galardón correspondiente a Arquitectura Interior después de que la dirección del centro pusiera en manos de 'Ad Hoc' el diseño de su clínica en Alcantarilla.

«Este premio confirma que hicimos la mejor elección al confiar en el trabajo de José Antonio Morales y Joaquín García Vicente», asegura el doctor José Ignacio Frías, gerente de Implantologika, que explica al respecto que «tras años trabajando en ambientes funcionales, pero poco atractivos, quisimos crear un ambiente abierto, luminoso y amable. Estos arquitectos supieron no solo captar la idea sino superar nuestras expectativas con el proyecto 'Hereda Helix' ahora premiado».

Implantologika destaca por haber ayudado en sus más de 15 años de trayectoria profesional a que muchas personas recuperen su calidad de vida. Con más de 3.000 implantes dentales colocados, está clínica puede presumir de tener el privilegio de contar con el doctor Osmundo Gilbel, sin duda uno de los más reputados cirujanos de la Región de Murcia, capaz de resolver casos que parecían imposibles.

Además de los implantes dentales, Implantologika también destaca en su especialización en ortodoncia, pues dispone de los mayores avances técnicos como son la ortodoncia transparente y el sistema Damon, que acorta significativamente los tiempos de tratamiento, además de contar con un equipo profesional muy cualificado formado por cinco odontólogos que permite ofrecer un servicio integral y cubrir con garantías todas las necesidades bucodentales de sus pacientes.

Implantologika destaca por el trato humano y profesional, pero al mismo tiempo familiar y cercano, que ofrece a sus pacientes. El hecho de empatizar facilita mucho el trabajo tanto del personal auxiliar como de los odontólogos a la hora de asesorar a los pacientes y explicarles las diferentes opciones con las que cuentan.

En concreto, Implantologika cuenta con dos implantólogos, un ortodoncista y dos odontólogos generales de gran experiencia. Además, cuenta con el apoyo de dos recepcionistas, dos auxiliares y un asesor personal. Este último es piedra angular en su sistema de funcionamiento. Está al lado del paciente desde la primera visita guiándole y dando respuesta a todas sus dudas, inquietudes y necesidades durante todo el tiempo que dura el tratamiento.

El paciente, además, es consciente de que la clínica cuenta con la tecnología más avanzada en su campo como apoyo en los diagnósticos, por lo que es toda una garantía. Por ejemplo, dispone de scanner dental 3D, lo que evita los incómodos desplazamientos de sus pacientes a centros radiológicos fuera de Alcantarilla, además de agilizar y acortar tiempos de tratamiento.

Igualmente, la clínica Implantologika ofrece todo tipo de facilidades para que sus pacientes puedan financiarse el tratamiento de una forma cómoda. Esto ha permitido a numerosos pacientes poder acceder a todo tipo de tratamientos, especialmente los más complejos.

Al final, no existe mayor reto para esta clínica que «lograr la satisfacción del paciente; es el único objetivo que nos mueve y por lo que luchamos cada día», asegura el doctor José Ignacio Frías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos