Cieza y Avomur firman un convenio para organizar la IV Feria del Automóvil de Cieza

Representantes del Ayuntamiento de Cieza, Avomur, y de los concesionarios que expondrán en la Feria, tras la firma del convenio. /Ayto. Cieza
Representantes del Ayuntamiento de Cieza, Avomur, y de los concesionarios que expondrán en la Feria, tras la firma del convenio. / Ayto. Cieza

Este importante evento se organizará del 20 al 22 de abril en la plaza de España bajo el lema 'Un concesionario al aire libre'

NE.Cieza

El Ayuntamiento de Cieza y Avomur (Asociación de profesionales del vehículo de ocasión de la Región de Murcia) han firmado un convenio de colaboración para la organización de la IV Feria del Automóvil en Cieza (Murcia).

Esta Feria, en la que participarán siete concesionarios de la localidad, está organizada por Avomur y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la entidad financiera Bankia. Avomur es una de las 47 asociaciones que componen la Fremm (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

Entre los asistentes al acto de firma del convenio se encontraban los responsables de los concesionarios que expondrán sus vehículos durante la feria y de las entidades colaboradoras.

Andrés Sánchez, secretario general de la institución, agradeció la asistencia de los participantes y de los representantes del Ayuntamiento de Cieza. Es la primera vez que el convenio se firma en la sede de Fremm, ya que en las anteriores ediciones, la rúbrica del convenio, había tenido lugar en el Ayuntamiento de Cieza.

Por su parte, Jesús Molina, Presidente de Avomur, destacó en su intervención los aspectos más novedosos de esta cuarta edición de la Feria: ampliación del presupuesto destinado a la organización y extensión del Plan de Medios de Comunicación, con importantes campañas en los medios más destacados a nivel regional.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, puso de manifiesto la importancia del vínculo entre Fremm y Ayuntamiento para alcanzar juntos el objetivo de fomentar la formación y el empleo. Asimismo, dio la enhorabuena a los participantes de la Feria por la repercusión que están consiguiendo año tras año y por profesionalizar, en mayor medida que otros años, la gestión de la comunicación y la publicidad; en sus palabras «la eficacia y excelencia son el camino hacia el éxito».

En último lugar, Alfonso Hernández Zapata, presidente de Fremm, habló de la importancia de la comunicación entre los empresarios y Fremm para conocer el tejido empresarial de la región, y de la importancia de la tecnología y la revolución digital también en el sector del automóvil. Además destacó la importancia de Fremm, como un referente de organización a nivel nacional, ya que figura entre las cinco más importantes de España.

Tras la firma, los representantes del Ayuntamiento de Cieza y de los concesionarios participantes, han podido visitar las instalaciones de Fremm e intercambiar información.

La IV Feria del Automóvil de Cieza tendrá lugar del 20 al 22 de abril en la Plaza de España de Cieza, bajo el lema 'Un concesionario al aire libre'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos