«Una cerveza bien fresca, por favor»

La cámara de barriles mantiene la cerveza entre 4 y 6ºC. 
/EFQ
La cámara de barriles mantiene la cerveza entre 4 y 6ºC. / EFQ

La cerveza es a un bar lo que el agua a la vida, por ello el restaurante Pepe Luis tiene de proveedor a Heineken para suministrarle la caña perfecta. Se trata de una rubia tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, de cuerpo ligero y finamente lupulada, clara y aromática frutal.

El establecimiento ha instalado una cámara de barriles a baja temperatura, entre 4 y 6ºC, para conservar la máxima frescura de la cerveza. En el momento de servirla, la bebida está impulsada por una bomba especial, fruto del departamento de innovación y desarrollo de barril, con el mínimo gas de empuje y sin perder la cadena de frío. Al final, la cerveza llega hasta la columna de la barra donde es refrigerada y servida a -2ºC.

También dispone de la cerveza Buckler SIN: otra Lager, de color dorado con reflejos brillantes, espuma blanca consistente y persistente, aromas a cereales malteados y sabor ligero bien balanceado, de dulce de pan con amargos suaves del lúpulo. Ambas bebidas maridan con los exquisitos aperitivos y especialidades de la casa de Pepe Luis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos