Centros Valverde ofrece los mejores regalos de Navidad

Centros Valverde brinda una atención personalizada. C.V./
Centros Valverde brinda una atención personalizada. C.V.

Cajas de experiencias para cuidar la salud y estudios de espalda con descuento, lo más solicitado

NE.Murcia

Estar en equilibrio y sentirse bien se refleja en todos los aspectos de la vida. Por ello, cuidar el cuerpo y la mente diariamente a través de hábitos saludables es fundamental. Una alimentación sana, el buen manejo del estrés y la actividad física son herramientas básicas para mantenerse bien por dentro y por fuera, y si, además, se confía en las manos expertas de Centros Valverde el éxito está garantizado.

Se trata de un referente en el cuidado de la salud en la Región de Murcia y el Levante español y por eso ofrecen siempre lo mejor. Cuenta con un equipo multidisciplinar que asesora y ayuda a poner a punto el organismo, notando la diferencia desde el primer momento.

Murcia
Avda. Juan Carlos I, 55- 4º C, Edif JC1
Tfno
968 28 15 72
Jumilla
Centro Médico Amano C/ Cánovas del Castillo, 70.
Tfno
968 28 15 72
Castellón
Avda. Hermanos Bou, 29, bajo.
Tfno
964 22 02 84

Centros Valverde ofrece una amplia variedad de servicios enfocados a la salud y bienestar, para sentirse mejor que nunca y afrontar el nuevo año con mucha energía.

Asimismo, animan a cuidar de uno mismo y de los suyos en estas fechas tan señaladas con paquetes de experiencias enfocadas a la salud, porque Centros Valverde tiene soluciones a medida. De ellas, un 'estudio de columna completo' con un 50% de descuento, que consiste en un reconocimiento con pruebas físicas y neurológicas para ver exactamente en qué condiciones se encuentra y, si fuera necesario, dar respuesta para mejorar su estado.

También tiene 'cheques regalo': una tarjeta con la que regalar salud y bienestar a familiares, amigos invisible... Solo hay que fijar el importe para que el receptor elija el tratamiento que desee, así como la fecha para realizarlo.

Centros Valverde piensa en todos los miembros de la familia, a los que brinda la mejor atención personalizada y los tratamientos más vanguardistas.

De su amplia catálogo de servicios, destacan los tratamientos de descompresión especializados para hernias discales. Igualmente de eficaces con la quiropráctica, fisioterapia avanzada, terapia acuática, acupuntura, fisioterapia adaptada a bebés y niños, rehabilitación, readaptación deportiva, pilates terapéutico, tratamientos específicos para problemas de escoliosis o de corazón. A esto hay que sumar que desde 2014 Centros Valverde son un centro homologado de la técnica EPTE (electrólisis percutánea terapéutica) ideal para tratar todo tipo de tendinitis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos