Cartonajes Puche, productos a medida fabricados en cartón

La empresa se encuentra localizada en el polígono industrial La Estrella. 
/CP
La empresa se encuentra localizada en el polígono industrial La Estrella. / CP

La empresa murciana se centra en la creación de embalajes adaptados a las necesidades específicas de cada cliente

EFQ MOLINA DE SEGURA

. Cartonajes Puche es una empresa localizada en el polígono industrial La Estrella de Molina de Segura. Centrados en combinar tradición, juventud y vanguardia, este negocio está enfocado en el proceso de fabricación de cualquier modelo de embalaje de cartón que el cliente necesite. El esfuerzo y trabajo diario de cada uno de los trabajadores ha dado lugar a que sea considerada como un gran referente en el sector.

La personalización es una de las principales características de sus artículos. Los embalajes de Cartonajes Puche destacan por fabricarse en función de las necesidades y especificaciones solicitadas por cada uno de los clientes. Gracias a su departamento de I+D+i, la empresa puede ofrecerles toda clase de cajas, embalajes, separadores, estuches y expositores, siempre ajustándose a las exigencias específicas indicadas por el usuario.

Por otro lado, la experiencia de todos sus trabajadores en el sector permite que atiendan al cliente y solucionen cualquier duda que le pueda surgir, ofreciendo un trato cercano y eficaz que consiga aclarar qué es lo que realmente necesita y qué productos puede ofrecerle Cartonajes Puche para satisfacerle.

El cartón es un material reciclable y biodegradable en su totalidad

Cartonajes Puche ha desarrolla-do, desde el momento en el que se fundó la empresa, un compromiso centrado en el medio ambiente. El cartón con el que elaboran todos sus productos es de los pocos materiales que son reciclables y biodegradables al 100%, por lo que no afectan ni a la salud del consumidor ni a la del planeta.

En los últimos años, las empresas del sector han centrado todos sus esfuerzos en adecuar sus procesos de producción a parámetros de sostenibilidad y protección medioambiental. La empresa murciana tiene el compromiso de comprar papel, material principal del cartón, solo a proveedores que respeten el medio ambiente y satisfagan las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las futuras. Por otro lado, Cartonajes Puche destaca porno solo estar centrada en la protección del entorno, sino también en la sociedad de la que forma parte. La empresa molinense participa en diversas actividades de integración social e incentiva la contratación de personas en riesgo de exclusión.

La idea de pensar en el cartón como un material poco resistente es cosa del pasado. Cartonajes Puche ha desarrollado un departamento de I+d+i centrado exclusivamente en la investigación y el estudio de nuevas mejoras e inovaciones de este material. Así, los productos destacan por ser mucho más sólidos y pueden soportar condiciones más adversas que antes. El cartón se ha convertido en un material resistente, adecuado para múltiples usos y además ecológico, por lo que es la elección idónea si el cliente quiere que los productos que se alojen en el interior resistan el paso del tiempo y sean, además, respetuosos con el entorno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos