Capitrans, servicios logísticos para clientes con vocación internacional

Equipo directivo de Capitrans. CAPITRANS
/
Equipo directivo de Capitrans. CAPITRANS

B. MAESTRE. Molina de Segura

Capitrans tiene razones de peso para ser considera una de las principales empresas de transporte de mercancías por carretera: atesora más de 25 años de experiencia en el sector, dispone de una de las mayores flotas de vehículos de España y su plantilla supera los 250 trabajadores. Igualmente, está especializada en cargas completas bajo temperatura controlada, principalmente de productos perecederos (frutas y verduras), contribuyendo a posicionar la Región de Murcia como la 'despensa de Europa'.

Con una estratégica política orientada a prestar un servicio integral, Capitrans se encarga de diseñar y organizar los planes de operaciones y logística de los clientes, recogiendo las mercancías y transportándolas a los puntos establecidos en perfectas condiciones, dentro de los plazos de tiempo marcados. También realiza trabajos para la red de importadores, cuyas cargas pueden ser en fresco o en seco.

Fiabilidad, rapidez y variedad de servicios logísticos son los pilares que sustentan la fortaleza de esta compañía de Molina de Segura, que despunta, además, por tener una fuerte presencia en el plano internacional, concretamente en Reino Unido, aunque su influencia se expande al resto del continente donde no existe ruta que sus camiones frigoríficos no hayan recorrido.

Pero es su flota el rasgo más distintivo: 130 vehículos propios con una antigüedad máxima de tres años y 70 colaboradores, equipados con un sistema de localización (GPS) que permite obtener un posicionamiento geográfico en tiempo real, controlar el consumo y temperatura del frigo, y supervisar una conducción eficiente y control de la ruta eficaz.

Aparte de ofrecer los servicios de transporte de mercancías por carretera, la empresa también cuenta con operadores de transporte, estación de gasolinera abierta al público y servicios de embarques, autopistas y almacenajes, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos