Caja Rural Central y la Fremm firman un convenio de colaboración financiera

Representantes de Caja Rural Central y la Fremm con José Víctor Guillén Albarracín y Alfonso Hernández Zapata al frente. 
/CRC
Representantes de Caja Rural Central y la Fremm con José Víctor Guillén Albarracín y Alfonso Hernández Zapata al frente. / CRC

La entidad ofrece una amplia gama de productos y servicios de los que se podrán beneficiar las empresas con las que la federación trabaja

NE. MURCIA

Caja Rural Central cuenta con la capacidad de apoyar el territorio empresarial de los lugares en los que está presente. En este caso en concreto, tiene como misión atender las necesidades financieras de empresas y autónomos que sean tutelados por la Fremm, de manera que ofrece, en exclusiva, una elevada gama de productos y servicios financieros muy interesantes para todas aquellas empresas con las que esta Federación colabore. CRC siempre tiene presente el impulso necesario para los empresarios, y por esa razón, ha querido formar parte de este convenio.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm) es una organización empresarial de ámbito regional la cual está compuesta por los empresarios de las actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento). Está articulada por 45 Asociaciones y Gremios y diversos Grupos de Actividad. Asimismo, la Federación está constituida por una firme estructura, algo que le permite afrontar de manera decidida y eficaz todas las acciones y proyectos que se le presenten. Uno de los objetivos sociales principales de la Fremm es el de ofrecer un conjunto de servicios y ayudas a las empresas y autónomos del sector del Metal de la Región de Murcia. De esta manera, facilitan la puesta en marcha de su actividad, de inversiones y la consolidación empresarial de las mismas.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia y José Víctor Guillén Albarracín, director general de Caja Rural Central, Sociedad Cooperativa de Crédito, se reunieron el pasado jueves 5 de abril con el fin de unir fuerzas y ofrecer un mejor servicio a empresas y autónomos.

CRC pone a disposición de las empresas y autónomos del sector del Metal de la Región de Murcia, una amplia gama de productos y servicios financieros. Además, estudiará las necesidades que, en materia de tesorería o financiación, pueda precisar de modo individual cualquier empresario o autónomo.

Por su parte, la Fremm tiene como objetivo informar a las diferentes empresas y autónomos del sector del Metal de la Región de Murcia de los beneficios que ofrece la caja con este convenio, de modo que puedan ser beneficiarios del mismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos