Caja Rural Central aplaude la excelencia y calidad de la empresa agroalimentaria

Premiados, autoridades y patrocinadores -entre ellos Caja Rural Central- en la tradicional foto de familia al final de la gala. /VICENTE VICÉNS / AGM
Premiados, autoridades y patrocinadores -entre ellos Caja Rural Central- en la tradicional foto de familia al final de la gala. / VICENTE VICÉNS / AGM

La entidad, patrocinadora de los Premios Agro organizados por 'La Verdad', felicita a todas las empresas y organizaciones galardonadas por su ejemplaridad y esfuerzo

NE.Murcia

Caja Rural Central, entidad que ha mostrado históricamente su predisposición y firmeza a la hora de apoyar iniciativas y proyectos vinculados al sector agroalimentario, fue uno de los patrocinadores de la primera edición de los Premios Agro convocados por el diario 'La Verdad' y que vinieron a premiar la dedicación y ejemplaridad de empresas e instituciones vinculadas a este sector, que tanta influencia y peso económico tiene en la Región de Murcia.

Caja Rural Central, que además se encargó de entregar el Premio Especial Agricultura que recogió el investigador Alfredo Lacasa por su destacada labor en el campo de la fitopatología vegetal, aprovechó este importante evento para felicitar a todos los galardonados y aplaudir con entusiasmo las iniciativas que desarrollan para continuar impulsando la industria agroalimentaria, convirtiéndose en importantes actores de un sector en continuo crecimiento.

Caja Rural Central valora positivamente, y así dejó constancia durante la entrega de los premios, la importante labor que realiza el tejido empresarial agroalimentario en la dinamización económica de todo el sureste español.

Caja Rural Central es una sociedad cooperativa de crédito, que se mantiene fiel a sus principios fundacionales. Desde hace cerca de un siglo, está centrada en contribuir al bienestar y al desarrollo de las personas y empresas donde ejerce su actividad, región de Murcia y provincia de Alicante. Sigue un modelo financiero de proximidad basado en el compromiso, la integridad y la responsabilidad, valores que conocen muy bien sus socios y clientes, y de manera muy especial el sector agro.

Su modelo financiero, de indiscutible cercanía al mercado, llega al sector agroalimentario con una oferta global de servicios financieros, operando tanto en núcleos rurales como urbanos con gran capilaridad y proximidad al mercado. En definitiva, soluciones globales para un colectivo que supone su razón de ser, al que da respuesta de manera integral a todas sus necesidades: financiación, asesoramiento agro, seguros y hasta suministros agrícolas.

Caja Rural Central cuenta con la profesionalidad, dinamismo y compromiso de todo su equipo humano altamente especializado para abordar con éxito las nuevas exigencias y creciente competitividad del mercado financiero.

Pertenece al Grupo Caja Rural, compuesto por 29 cajas rurales, que suponen el principal representante de la banca cooperativa en España. Compartiendo sinergias con empresas de servicios como el Banco Cooperativo Español, la compañía Seguros RGA (Rural Grupo Asegurador) y Rural Servicios Informáticos para potenciar la competitividad de las entidades integrantes dentro del Grupo Caja Rural en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos