FBS Business School organiza un taller gratuito sobre manejo de Tableau

NE.

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) organizó con éxito el pasado 21 de septiembre el taller gratuito 'Diseño y elaboración de cuadro de mandos con Tableau: aspectos básicos'.

Acorde con el avance de la tecnología, las cantidades de datos que se trabajan en la actualidad son tan grandes que se hacen necesarias nuevas técnicas para asegurar un manejo eficaz de la información. Así, el taller estuvo enfocado para aquellos que trabajan con datos, independientemente de sus conocimientos técnicos o análiticos.

«El objetivo del curso era ayudar a comprender y aplicar los conceptos y las técnicas importantes que se usan en los cuadros de mando, para pasar de visualizaciones simples a complejas y aprender cómo combinarlas en cuadros de mando interactivos», explica Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de Fundesem.

El licenciado en Administración y Dirección de Empresas y consultor con más de 20 años de experiencia, Fernando Cervera Vallterra, fue el encargado de impartir el curso. Cervera es director en Intrea, consultora especializada en soluciones para mejorar la toma de decisiones y responsable de implantación de Tableau Software, herramienta líder de análisis de datos y toma de decisiones por quinto año consecutivo ('Self-Service Business Inteligence').

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Fotos

Vídeos