La Boca Te Lía inaugura su cuarto restaurante en la Región

La apertura contó con numerosas actividades de animación. LBTL
/
La apertura contó con numerosas actividades de animación. LBTL

Suma un nuevo local en el espacio Zig Zag a los que ya tiene en Alcantarilla, El Tiro y Murcia centro

NE. MURCIA

La Boca Te Lía continúa con su plan de expansión. El pasado 30 de enero inauguró un nuevo local en el Centro de Ocio Zig Zag de la capital murciana, el cuarto local de esta cadena de restaurantes que comenzó su historia en Alcantarilla en 2011.

Los asistentes al acto de apertura pudieron disfrutar de las actuaciones del mago Víctor Marín, el cantante Salva Ortega (ha colaborado, además, en el último vídeo de la marca) y la academia de baile situada en la segunda planta del recinto, Murcia Dance Center. Como novedad, se presentaron unos menús avalados por el centro de Nutrición Nutribán planteados para facilitar la posibilidad de comer fuera de casa de manera equilibrada.

Sirio Marín, Manuel Hernández y Ángel Marín, propietarios de la firma, valoran positivamente este plan de expansión, respuesta natural al grado de aceptación que tiene el restaurante allí donde abre un nuevo local. En este sentido, agradecen públicamente la fidelidad de una clientela fiel.

Existe un empeño por dignificar el sector de la hostelería en esta empresa de corte familiar y cercano que da mucha importancia al trabajo en equipo, que invierte en la formación continua de sus empleados y para favorecer la conciliación laboral.

El éxito de la compañía se basa en la combinación de productos de calidad a precios razonables, la incorporación de continuas novedades en promoción y la apuesta por un sistema de estandarización de procesos de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos