BMN-Cajamurcia refuerza su apoyo a la Asociación de Jóvenes Empresarios

El presidente de BMN, Carlos Egea (d), y el presidente de AJE, Ginés García, en la firma del convenio. /BMN
El presidente de BMN, Carlos Egea (d), y el presidente de AJE, Ginés García, en la firma del convenio. / BMN

NE.Murcia

BMN-Cajamurcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) han firmado un convenio de colaboración que pretende fomentar el acceso a la financiación y creación de nuevas iniciativas emprendedoras. El acuerdo ha sido ratificado por Carlos Egea Krauel, presidente de BMN, y Ginés García, presidente de AJE. Con la firma de este convenio, BMN-Cajamurcia viene a reforzar su apoyo continuo a los jóvenes empresarios y emprendedores, dando un paso más en su compromiso con la promoción del emprendimiento, la innovación empresarial y la creación de empleo.

El nuevo acuerdo contempla ofertas especiales de financiación de proyectos profesionales para los miembros de esta asociación, así como la 'Tarifa Plana Mediterránea', con la que podrán disfrutar de una serie de ventajas relacionadas con las tarjetas de crédito y débito (sin cuotas de emisión o renovación), transferencias, cheques... Además, tendrán financiación a tipos preferentes y descuentos en seguros y en la plataforma 'MyCompra'.

AJE reúne a más de 400 jóvenes empresarios, lo que la convierte en una gran asociación multisectorial que fomenta la iniciativa y la creación de nuevas empresas. Asimismo, ofrece oportunidades de desarrollo empresarial local y regional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando también el contacto y el intercambio de ideas entre los asociados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos