BioSafe, expertos en bioseguridad y ambiente interior

Cualificación de un quirófano. 
/BIOSAFE
Cualificación de un quirófano. / BIOSAFE

NE. MURCIA

Mantener el entorno tan limpio como sea posible de esporas de hongos y otros patógenos es fundamental para garantizar la seguridad de los pacientes que se atienden en salas de ambiente controlado tales como quirófanos o áreas de preparación de estériles. En Murcia se ubica BioSafe, una empresa especializada en programas de bioseguridad ambiental y calidad de ambientes interiores y centrada en el ámbito sanitario, farmacéutico, alimentario y de fabricación de componentes electrónicos.

BioSafe ofrece, entre sus múltiples servicios, la validación y cualificación en salas de ambiente controlado (quirófanos, UCI, esterilización, etc.) y cabinas de seguridad biológica, investigación de reservorios ambientales, asesoramiento y formación en programas para la prevención de infecciones, validación y recalificación de esterilizadores y consultoría y asesoramiento en higiene hospitalaria. Igualmente está acreditada para el diagnóstico de la calidad del ambiente interior en edificios muy concurridos (supermercados, comercios, cines, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.).

Para prestar estos servicios, BioSafe dispone de una plantilla de profesionales altamente cualificados que siguen programas de formación y evaluación para adecuarse a las necesidades de los clientes. Además, los trabajadores siguen procedimientos rigurosos que son sometidos a controles de calidad reglados.

Estos especialistas ofrecen al cliente asesoramiento personalizado en materia de bioseguridad e higiene, adaptando sus servicios a cada caso concreto. El objetivo es la protección del paciente o el usuario y la satisfacción de sus necesidades. La empresa murciana ha realizado, a lo largo de su trayectoria, 4.367 estudios, obteniendo un total de 48.772 muestras ambientales y 9.666 de superficie, lo que avala el conocimiento y experiencia de estos profesionales.

Rigor y veracidad son valores que caracterizan los servicios prestados por BioSafe. Su sistema de gestión de calidad está basado en la norma ISO 9001 y sus procedimientos se adaptan a estándares nacionales e internacionales de referencia. Las políticas de esta empresa, en las que se basan los objetivos y líneas de actuación, son revisadas de manera periódica para adecuarla a los objetivos de la organización y adaptarlas a las innovaciones y los cambios de esta actividad cada vez más demandada en la Región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos