La Bien Pagá, un gastrobar que juega en Primera Divisón

El gastrobar ofrece alimentos frescos y de primera calidad.
/ JAVIER CARRIÓN / AGM
El gastrobar ofrece alimentos frescos y de primera calidad. / JAVIER CARRIÓN / AGM

El negocio combina en su carta la cocina tradicional de cuchara con las últimas innovaciones gastronómicas

BEA MARTÍNEZ. Murcia

Comer en un gastrobar puede ser una de las experiencias más excitantes para una persona a la que le gusta no solo alimentarse, sino degustar cada sabor, conocer nuevos mundos a través del paladar y probar mezclas y fusiones de cosas que a priori parecen imposibles. Estas son algunas de las experiencias, entre otras muchas, que ofrece La Bien Pagá, un restaurante murciano en el que la fusión de sabores y la innovación culinaria están a la orden del día.

Este gastrobar, negocio a medio camino entre el bar de toda la vida y un restaurante, fue creado por David Lainez, un sumiller con veinte años de veteranía en el sector que vio en Murcia el lugar idóneo para desarrollar un nuevo concepto de negocio. Este local, localizado en la calle Sociedad de Murcia, ofrece a sus clientes comida de calidad y vinos seleccionados especialmente para los alimentos que van a acompañar.

Junto a los productos ofrecidos, La Bien Pagá ha centrado también sus esfuerzos en que las personas que asistan a este gastrobar disfruten de una velada única. El trato personalizado y cercano son algunas de las muchas cualidades de este negocio que tiene como eje principal al cliente. Tanto los camareros como los cocineros se centran en ofrecer a los comensales una atención personalizada, aportándoles toda la información que necesitan acerca de las múltiples opciones de comidas y bebidas de las que dispone además de presentarles distintas opciones o recomendaciones en función de sus gustos o necesidades alimentarias.

Si algo destaca de La Bien Pagá es la comida innovadora y a la vez tradicional que realizan. Con alimentos frescos y de primera calidad, este negocio murciano ha sabido combinar la innovación culinaria con la comida casera, creando una carta en la que se entremezclan pequeñas tapas degustación, como el pulpo con espuma de patata pimentón y ajos tiernos, con platos de cuchara creados especialmente a la hora de comer para aquellos trabajadores que por sus horarios no pueden volver a casa. La carta tiene una validez estacional, por lo que cada tres meses los clientes pueden degustar nuevos platos y creaciones que incluyen las últimas innnovaciones y descubrimientos de la cocina actual.

Vinos de calidad

Entre toda la variedad de bebidas que La Bien Pagá ofrece en su carta destaca especialmente su amplia selección de vinos, de pequeños productores, pero con muchas variedades pertenecientes a distintas denominaciones de origen nacionales. Este negocio está, además, especializado en aquellos producidos en el llamado Marco de Jerez y pertenecimientes a la denominación 'Jerez-Xérès-Sherry'. La amplia variedad de bebidas, tanto alcohólicas como refrescos o agua, ofrecen a los comensales múltiples opciones que acompañar con los diferentes platos. La combinación de todos esos ingredientes han generado que La Bien Pagá sea, tanto de la ciudad como de la Región, un gastrobar de referencia para paladares exquisitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos