Bemasa Caps, Bodegas Juan Gil y Fama Sofás, elegidas mejores pymes del año

NE.Murcia

El pasado martes, 5 de diciembre, tuvio lugar la entrega del Premio Pyme del Año de Murcia convocado por la Cámara de Comercio de Murcia y el Banco Santander, con la colaboración del diario 'La Verdad'. En el acto de entrega estuvieron presentes representantes de las entidades convocantes; el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín; así como el presidente de Cofides, Salvador Marín, quien ofreció la conferencia titulada'Retos futuros de la Internacionalización de la Economía (España - Región de Murcia) y el papel de Cofides'.

De entre las 14 empresas de la Región que llegaron a la última fase de este Premio, las empresas Bemasa Caps, S.A., Bodegas Hijos de Juan Gil, S.L. y Fama Sofás, S.L.U. resultaron finalistas, según la reunión mantenida por el jurado el pasado 25 de septiembre. De las tres candidatas se destacaba su aportación a la riqueza regional y la creación de empleo, especialmente a través de su internacionalización y la innovación.

El jurado del Premio Pyme del Año de Murcia ha estado compuesto en esta ocasiónpor el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, la secretaria general de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, María Casajús; el director comercial del Banco Santander en Murcia, Raúl Bastida; el director general de 'La Verdad', Antonio González; el director del Servicio de Estudios de la Cámara de España, Raúl Mínguez; el director de Banca Institucional del Banco Santander en Murcia, Juan Manuel Núñez; y el vicesecretario de la Cámara de Comercio de Murcia, Valentín Izquierdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos