«BBVA facilita el TPV idóneo para cada negocio»

Alberto Carretón. /LV
Alberto Carretón. / LV

EFQ.Murcia

En los últimos años los pagos móviles estan despegando tanto en España como en la Región de Murcia. Cada vez más los comercios murcianos demandan un sistema de pagos que les de la flexibilidad de trabajar en diferentes ubicaciones con la mayor seguridad a la vez que los consumidores solicitan formas de pago rápidas y en donde estén. De esto conoce mucho Alberto Carretón que es director de la zona de Murcia de BBVA.

-En BBVA apostamos por los avances tecnológicos, por eso ofrecemos diferentes tipos de TPV que permiten a nuestros clientes encontrar la opción más adecuada en función del tipo de negocio que tengan. En nuestras oficinas en Murcia contamos con especialistas que ayudan a cada negocio a gestionar sus cobros de la forma más eficaz a través de la más avanzada tecnología y con total seguridad.

-En el caso de negocios que operan en diferentes ubicaciones y en movilitad, el TPV móvil puede ser una buena opción, ya que entre sus ventajas están una mayor rapidez en los cobros, plena movilidad, ahorro en costes y un uso sencillo que no requiere la instalación de ningún 'software' especial. Además, en BBVA también hemos desarrollado la herramienta 'Smartpay'. Con este sistema el comercio puede cobrar a través de un 'smartphone' o tableta de una forma rápida y sencilla, usando un lector de tarjetas de tamaño bolsillo.

-Somos conscientes de la importancia de Internet para algunos negocios y, por ello, ponemos a su disposición el TPV virtual, la solución de cobros por internet, que destaa por su sencillez en su puesta en marcha y soporte para que se sienta siempre atendido.

Temas

Bbva

Fotos

Vídeos