Back Piel, la mejor fórmula para relajar cuerpo y mente

Back Piel tiene su exposición en el polígono Cabezo Beaza./C.S. / EFQ
Back Piel tiene su exposición en el polígono Cabezo Beaza. / C.S. / EFQ

La firma especializada en tapicería y mobiliario a todos los niveles acaba de lanzar una promoción ideal para parejas

S. BAÑOSCartagena

Con un amplio catálogo de productos de mobiliario de diseño firmados por las mejores marcas nacionales e internacionales de calidad y controles certificados, sus más de 25 años de experiencia y la especialización en descanso y tapicería -con la posibilidad de adaptar los sofás a las medidas y los colores que los clientes deseen-, Back Piel Mobiliario se posiciona como una empresa capaz de ofrecer soluciones de interiorismo y hogar a todos los niveles y bolsillos.

El establecimiento está ubicado en pleno centro neurálgico, comercial e industrial de Cartagena, en el Polígono Cabezo Beaza, donde poseen unas instalaciones amplias y con las últimas tendencias. Allí mismo, Back Piel ofrece atención personalizada y total asesoramiento, ya que cuenta con personal cualificado y especializado y un departamento de interiorismo, en caso de que el cliente lo solicite.

Expertos en muebles de todo tipo: clásico, moderno, contemporáneo, rustico y de vanguardia, en Back Piel, los clientes pueden elegir entre una elegante selección de sofás, mobiliario, descanso y decoración que más se adapte a su personalidad y disfrutar del hogar que siempre han soñado. «Somos especialistas en tapicera y mobiliario y siempre con los últimos diseños y los mejores firmas del mercado, incluso con marcas exclusivas. Esta variedad de productos, junto a la calidad de nuestro servicio y los buenos precios nos diferencian de la competencia claramente», explica Pepi Ruiz, gerente de Back Piel.

Desde la empresa destacan que trabajan a nivel nacional y ofrecen la mejor relación calidad-precio del mercado. «Intentamos llegar a todos los públicos, adaptándonos a sus presupuestos e intentando ayudarlos en todo lo posible», apunta Ruiz. Quien resalta también su servicio traductor, con una atención bilingüe en inglés y alemán.

Así, innovación, diseño, calidad y precio son las claves de Back Piel. Y es que la firma puede diseñar los muebles desde cero y decorar la vivienda al gusto de los clientes, consiguiendo un acabado perfecto y que la compra sea acertada. «Sin tiempos ni ataduras, nuestro objetivo es que disfruten de sus momentos de tranquilidad con los mejores productos de Back Piel y hagan de su hogar un lugar de ensueño», declara la gerente.

Y para que el sueño continúe fuera del hogar también, la empresa ha lanzado una atractiva promoción para parejas que se encuentran amueblando o reformando su hogar, pues por compras superiores a 4.900 euros, Back Piel regala un crucero para dos adultos y dos niños, con gastos pagados de la mano de la prestigiosa firma MSC. Esta campaña junto a otras novedades y sus mejores productos se mostrarán en la feria de Ifepa 'Salón del Mobiliario y la Decoración' durante los días 17, 18 y 19 de noviembre. Esta acción forma parte de la filosofía de Back Piel por estar siempre cerca de sus clientes y al tanto de las últimas tendencias en el sector, que también los lleva a participar en otras ferias de muebles y hogar.

Fotos

Vídeos