Auren en la Región de Murcia: 'Cerca de ti, para llegar más lejos'

Equipo de la oficina de Cartagena. /Auren
Equipo de la oficina de Cartagena. / Auren

Auren cuenta con una sede en Murcia y otra en Cartagena, dando cobertura a un gran número de clientes a lo largo y ancho de toda la geografía murciana, ofreciendo siempre las mejores soluciones para su negocio y empresa. Para ello, cuenta en sus dos oficinas con la dedicación exclusiva de un equipo de más de cuarenta profesionales altamente cualificados y especializados, que trabajan diariamente en el compromiso de ofrecer a sus clientes el apoyo constante y necesario para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales.

La cercanía con sus clientes fortalece los vínculos y les permite alcanzar un detallado conocimiento de las concretas necesidades de sus respectivos negocios, facilitando así la labor de planificación y asesoramiento desde todos los puntos de vista de la órbita empresarial.

Así, la multidisciplinariedad en su organización y la especialización de sus distintos departamentos, favorece el trabajo en equipo, facilita la diagnosis del estado de situación del cliente, y permite, por tanto, ofrecer un asesoramiento integral y a medida, de acuerdo a las necesidades que surjan en cada momento.

«La cercanía con nuestros clientes no nos hace perder la visión global de sus negocios y, desde la división nacional e internacional de Auren, con oficinas en la práctica totalidad de la geografía española, y con oficinas y alianzas en los mercados más punteros del ámbito internacional, acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos de internacionalización, con todas las garantías y con un éxito contrastado, dándoles así soporte en todos y cada uno de los rincones del mundo donde pretendan llevar sus proyectos empresariales», se asegura desde la dirección de Auren.

La inversión en medios materiales y humanos de la firma es acorde a las, cada vez más altas, exigencias del mercado, y por ello dispone de las más modernas instalaciones en sus sedes, y de los programas de gestión del conocimiento más avanzados y potentes del mercado, facilitando así respuestas inmediatas a las más variadas cuestiones que se plantean a sus clientes en su día a día.

La inversión en medios humanos no podía ser menor, contando en su equipo con una plantilla de profesionales de contrastada experiencia en cada uno de sus departamentos jurídico, fiscal, laboral y de auditoría de cuentas, constantemente formados y a la última en cada una de las áreas de especialización. «Las múltiples sinergias y la constante interactuación entre los profesionales de los distintos departamentos, garantizan el éxito de nuestro trabajo y nos diferencia de la competencia por nuestra eficacia y capacidad de respuesta», aseguran.

Auren también cuida del desarrollo de su futuro más valioso, dirigiendo y tutelando en sus distintos departamentos las prácticas de decenas de jóvenes universitarios que les han venido acompañando desde hace años, habiendo suscrito al efecto convenios de colaboración con universidades públicas y privadas de la Región de Murcia, colaborando igualmente con las mismas en la actividad docente, al contar en su equipo con profesores universitarios especializados en sus respectivas materias.

Auren también cuenta con una conciencia social muy arraigada, «intentando dar a la sociedad un poco de lo que recibimos de ella» y, en este sentido, desde las oficinas de Murcia y Cartagena se participa activamente en proyectos solidarios y asesora a diferentes entidades y organizaciones comprometidas con los más desfavorecidos y con los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Apuesta, por tanto, por el trabajo diario de calidad, por la especialización de sus equipos, por la visión y asesoramiento multidisciplinar de sus clientes, por la internacionalización y traspaso de fronteras, por la educación de sus jóvenes y por la responsabilidad social corporativa, sin renunciar a la cercanía, confianza y proximidad de nuestros clientes. De ahí que haga de su lema 'Cerca de tí, para llegar lejos', el eje fundamental y vertebrador de sus valores como firma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos